Menu
Buscar
Revista
Buscar

Visa 12-XI

zjmd77

Saludos, necesito una información, puedo solicitar la visa por convenio Ecuador Venezuela si voy por primera vez al Ecuador o debo tener al menos una entrada como turista? gracias de antemano

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosMULTIPLE NACIONALIDADTodo turista le dan visa T3
hexujap

zjmd77 escribió:

Saludos, necesito una información, puedo solicitar la visa por convenio Ecuador Venezuela si voy por primera vez al Ecuador o debo tener al menos una entrada como turista? gracias de antemano

Buenos días, en mi caso yo entre como turista y a los días tramite la 12-XI.

Saludos.

zjmd77

Gracias por tu respuesta, pero tengo otra pregunta, cual es el limite de duración de la visa 12-XI? y si la solicito en mi primer viaje puedo entrar y salir del Ecuador? o debo permanecer todo el periodo que me dure la visa?

hexujap

zjmd77 escribió:

Gracias por tu respuesta, pero tengo otra pregunta, cual es el limite de duración de la visa 12-XI? y si la solicito en mi primer viaje puedo entrar y salir del Ecuador? o debo permanecer todo el periodo que me dure la visa?

La visa te la dan por 1 año con múltiples entradas, renovable a un 2do. año.

rafaelfalcon55

Buenos dias, con la Visa 12-XI al entrar en Ecuador se puede realizar cualquier tipo de oficio laboral?

hexujap

rafaelfalcon55 escribió:

Buenos dias, con la Visa 12-XI al entrar en Ecuador se puede realizar cualquier tipo de oficio laboral?

Buenos días con visa 12XI, puedes luego solicitar un ruc y hacerte un talonario de facturas y ofrecer servicios por tu cuenta, con las indicaciones que dice la ley. Tengo entendido que es hasta 6000$ al mes bajo esa modalidad.