海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Colegios

MANRIQUE2011

Hola buenos dias, somos una familia espa帽ola que vamos a mudarnos pr贸ximamente a vivir a Guayaquil con 2 ni帽os. He le铆do en este mismo foro sobre colegios pero lo veo desactualizado.
Me gustar铆a que alguien me hablara sobre los colegios de all铆. Veo que hay dos zonas de colegios, los de la v铆a de la costa y los de samborondon. Me gusta m谩s la zona de samborondon para vivir. C贸mo son los colegios de esa zona?
Gracias

See also

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.Estudiar en Ecuadorcolegios para ni帽osClases Primaria.Que colegios en buena zona me podrias recomendar?
Alec

Hola MANRIQUE201,
bienvenida a expat.com :)

Gracias por compartir tus preguntas y esperamos que pronto puedas recibir respuestas de nuestros miembros en Guayaquil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Mari19

Hola, los mejores colegios est谩n en la v铆a Samborondon, te voy a nombrar los 3 m谩s reconocidos:
1.Torremar (hombres) y Delta (mujeres) son colegios del opus del, con excelente formaci贸n acad茅mica, espiritual. Es un colegio elitista
2. Montetabor (hombres y mujeres) formaci贸n Schoensttatiana, prestigio academico, buena formaci贸n en valores cristianos, buen nivel social.
3. Colegio menor (mixto) laico, se habla en ingl茅s totalmente, es el colegio m谩s costoso de Samborondon