Alquiler cerca de la U.N.A. para estudiante
Saludos.
En unos meses parto a Asunción (Paraguay) para estudiar un semestre en la UNA (Facultad de FilosofÃa).
Me gustarÃa que me orientaran sobre un departamento o casa cerca de la Universidad, que sea seguro y no tan costoso.
De antemano les agradezco, un abrazo.
Hola Itzeltal,
Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ×
La sección Inmobiliaria en Paraguay podrá ayudarte .
Saludos
Hola mas que los clasificados del foro y no es por llevar la contraia a los del equipo si no porque no hay nada miraria tal vez enalguna de las siguientes paginas: ads.paraguay.com/ads-clasipar/clasipar_padres/?r=http://clasipar.paraguay.com/
evisos.com.py/
mundoanuncio.com.py/
clasificados.abc.com.py/
Si buscas por aqui entre los miembros del foro encontraras a Anne o el nombre de su marido no me sale ahora el nombre y mira que contacte con el a veces..Son Belgas y desde hace años tiene un restaurante y un pequeño hostal por la zona de la catedral..estube mirando en el stret wieb y no me aclaro mucho si vale la pena porke no estoy seguro de si UNA es un lugar solo o hay varias dependencias en distintos lugares ejemp: de medicina de filosofia etc segun flechitas en el mapa aparecen varias por eso no se so quedaria cerca o lejos..tampoco se el precio de ese señor lo unico k puedo hacer con mas calma si lo encuentro yo mas tarde o en otro momento te mando sus datos..a lo mejor te puede ir bien unos dias hasta encontrar algo pero en la paginas que te mandé seguro encuentras algo y si no dimelo conozco gente en asuncion k podrian hacerme un favor y claro está yo a ti..Saludos y suerte.
Hola Itzeltal.....si buscas en " foro " veras a la derecha nombres y entras en " Anne.Rra "Â Â Anne y Richard " escribeles y diles haber si tienen sitio y el precio te envia " Bartito " en fin si quieres algo por aqui estaremos. Saludos.
Bartolome Gallardo
hola ! Alquileres de casas no te conviene xq generalmente minimo 6 meses de contrato, hacia san lorenzo tenes piezitas algo basico ideal para 1 persona o una pareja sin hijos. 250 mil gs, 55 dolares, y el euro no se bien la cotizacion hoy dia pero estara x los 45 a 50 euros x mes. Zona san lorenzo, no queda lejos de la facultad.
hola, contacta en privado conmigo, puedo recomendarte una habitación o pieza, bien amueblada, baño propio, la cocina es compartida con otra persona, ademas tiene patio grande y parrilla de asaditos ... muy cerca de la universidad
Lo mejor que puedes hacer es ver con algún amigo o contacto aqui que te recomiende lugares si es por corto tiempo, no convienen las inmobiliarias no tanto por el precio sino por los contratos que son muy leoninos...
Lo mejor para obtener buen precio es tratar con el mismo propietario, por fortuna la zona de ITAPYTAPUNTA-SAN ANTONIO donde la facultad se encuentra o SAJONIA que es cerca es de las mas baratas, aunque no es muy segura, hay edificios con departamentos desde aproximadamente 800.000 Gs. unos 200 US$ y habitaciones o departamentos independientes en casas de familia desde 400.000 Gs. (unos 100 US$)
[Moderado: si quieres ofrecer tus servicios, te invito a registrar en el directorio de empresas]
Hola, saludos.
He tenido problemas de conexión por lo que no habÃa podido ingresar.
Les agradezco a todos sus respuestas.
Contactaré a las personas que me recomendaron y ya busqué en las páginas que me pasaron, encontré lugares baratos en Sajonia pero si dicen que no es muy seguro, pues seguiré buscando.
Me ha servido mucho todo. Gracias
²Ñá²õ temas en el foro Paraguay