º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

¿Normas para el envio de un contenedor con mis enseres y un vehiculo?

elibas

Muchas gracias. Una pregunta sabrias que normas hay para el envio de un contenedor con mis enseres y un vehiculo. Son muy altas las tasa y si siendo española entraria el contenedor

See also

Mudanza en ±Ê±ð°ùúQuiero vivir el Lima - ±Ê±ð°ùú necesito consejos por favor¿CUANTO NECESITO PARA VIVIR BIEN EN LIMA? - MUDARME A PERÚ ¿SI O NO?POR TIERRA VENEZUELA - PERÚ, Armando Grupo de Viaje 10 u 11 Sept¿Puedo ingresar materiales y herramientas de trabajo?
Sarah

Hola de nuevo Elibas,

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad y no mezclar los 2 temas.

Un saludo,

Sarah

xiora

Hola buen día, yo también estoy interesada en saber acerca de el envio de un contenedor osi podrian recomendarme algún otro modo de envio desde Venezuela para una mudanza pequeña básicamente ropa, zapatos, libros y los juguetes y camas de mis dos hijas...gracias

anatetrujilloa

Yo lo que les recomiendo es que vayan directamente con las empresas de transporte: Lan Cargo, Avianca Cargo, Ormeño, Rutas de América son las más conocidas pero gGooglenado se consigue más. No lleven muebles, allá se compra todo más barato y pocuito a poco.