º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Surinam

karina solorzano

Quisiera vivir y trabajar en Surinam. Que debo hacer para lograrlo?

See also

Ofertas de empleoVivir en Surinam: la guía para expatriados¿Como podría encontrar empleo en Surinam desde Cuba?Encontrar trabajo de cocinero en SurinamGrupo de cubanas buscando trabajo en Surinam
Javier

Hola,

El primer paso es buscar ofertas de empleo ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

raduanepereira

como busco empleo en Surinam si no conosco a nadie existen empresas petroleras en Surinam

raynerlv83

Soy Licenciado en Radiología Imagienologia o Rx como decimos tengo 16 años de experiencia laboral soy cubano como hago para buscar empleo en Surinam tengo mi currículum a quien pueda interesar.

rolyjtm94

@Javier cómo puedo encontrar empleo en suriname, soy ingeniero civil, llevo 6 años trabajando de técnico de obras de arquitectura

Javier

@rolyjtm94

La respuesta es simple: buscando.¿ Dónde?: Empieza por webs como LinkedIn o Glassdoor. Ya nos comentas si has encontrado alguna oferta ahí de tu sector. También este encale: Consejos para encontrar trabajo en el extranjero.

elioveni18

@karina solorzano como  puedo trabajar y vivir en Surinam

elioveni18

Quisiera vivir y trabajar en Surinam. Que debo hacer para lograrlo?

-@karina solorzano

elioveni18

@Javier

No sé cómo hacerlo me puedes explicar

elioveni18

@Javier

No sé cómo hacerlo me puede indicar

Javier

@elioveni18

¿Cómo hacer qué?

elioveni18

@Javier

Bueno quisiera ver las propuestas que tienen ustedes

elioveni18

@elioveni18
¿Cómo hacer qué?

-@Javier

Buenas tardes yo necesito ver las ofertas que tienen ustedes para trabajar

elioveni18

@Javier

Si puedes explicarme mejor porq no entiendo nada

elioveni18

@Javier

Bueno depende de las ofertas de trabajo yo en mi país he trabajado en almacenes, en economía y estoy graduada de técnico en construcción civil pero nunca he ejercido la profesión