º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Que tramites debo hacer para montar un negocio en Trinidad?

jennyaldu

Buen día!  Les comento, soy Venezolana hija de trinitaria, estoy gestionando mis papeles para inmigrar legalmente a Trinidad, de profesión T.S.U en Alimentos y deseaba montar una planta compacta procesadora de agua potable aqui en Vzla, y debido a la tan conocida situación de mi lindo país es necesario partir y elegí Trinidad como destino, mi pregunta básica es: será rentable ese negocio allá?   Que tal es la calidad del agua en Trinidad? Hay varios negocios de ese ramo?

See also

Ofertas de empleoVivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriados¿Cómo encontrar un empleo a distancia en Trinidad y Tobago?Trabajar de almacenera en Trinidad y TobagoGrupo de personas que buscan empleo en Trinidad y Tobago
TRINI PARA SIEMPRE

Hola jennyaldu,

(1) registrar un firma,

(2) solicitar el permiso de trabajo que es lo mas difícil para eso te piden muchos documentos

( 3) luego solicitar el numero BIR (la agencia tributaria) de tu empresa

( 4)abrir una cuenta bancaria  jurídica osea de tu empresa. Esos son los pasos básicos pero requiere de mucho papeleo y ellos te van a auditar el capital del banco y el negocio que vas a montar etc

NesCom Group

hola : Soy un emprendedor cubano  que junto con  un socio espanol hemos decidido crear una  Empresa Exportadora e Importadora General de Productos  con aporte de Capital y Tecnologia y estamos interesado en conocer cuales son los  requisitos para abrir y registrar nuestra empresa en Trinidad y Tobago.Como mision y vision queremos enfocarnos en el mercado de alimentos ,medicamentos y textil  y Trinidad nos parece un buen pais para instalarnos.Nos podrian indicar cuales son los pasos a seguir .
Gracias .
Rengar

Alec

Hola Rengar,
bienvenido a expat.com :)

En este mismo hilo alguien ha publicado cuales son los pasos a seguir, te invito a que repases lo que se ha mencionado. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Obbatilemy

Y si la intención es montar un negocio no muy grande? Es decir... rentar un local, para reparar equipos de tecnologías y vender algunos articulos de ese tipo? Igual hay q hacer mucho papeleo?

Alec

¡Hola Obbatilemy!
Bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro en lo que los demás responden a tus preguntas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com