planteo irme a vivir alli
Hola,no se si es el foro que busco,no soy expatriada,todo lo contrario,quiero irme de aqui,me gusta lo que he leido de TT y me planteo irme a vivir alli,por eso busco contactos de residentes en TT.
Hola carmengg,
Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!
Te invito a presentarte en el foro.
He desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago para mejor visibilidad.
Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×
yo soy venezolano residenciado en trinidad y tobago. cualquier informacion que necesite saber y la puedo ayudar me informas, saludos
Amigo cuales son las paginas web que/uno se puede meter para buscar casa o apartamento en trinidad? en cuanto oscilan los precios de venta o alquiler de las viviendas? Que tal es el poder adquisitivo? y cuales son las cuidades (en la parte norte) mas recomendables para vivir, que sean tranquilas, seguras, con posibilidades de trabajo y estudio para los niños.
Hermano como me pongo en contacto contg?
Hola Diana Campa,
¡Te damos la bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!
Esperamos que ronald81 nos conteste por el mismo foro.
Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×
YURIVANESSA escribió:Amigo cuales son las paginas web que/uno se puede meter para buscar casa o apartamento en trinidad? en cuanto oscilan los precios de venta o alquiler de las viviendas? Que tal es el poder adquisitivo? y cuales son las cuidades (en la parte norte) mas recomendables para vivir, que sean tranquilas, seguras, con posibilidades de trabajo y estudio para los niños.
Woodbrook, St.James, Diego Martin,Glencoe,Westmoorings, Cocorite,Bayshore,Petit Valley
triniapartments.com/
expressclassifiedstt.com/browse.php?cat=15
hola chamo me gustaria estar en contacto contigo . ya que tengo una serie de inquietudes . y ya tu viviendo alla me las podrias aclarar . me correo es dilsobrito@hotmail.com
Hola como estas? Como están las oportunidades laborales allá para Ingenieros petróleo? Q tal se vive allá?
Hola MIRY.1410,
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×
Soy bilingüe, Ingeniero Petróleo y también trabajé un buen tiempo con el software SAP
Buenas voy solo por unos dÃas a un evento podrÃas ayudarme a conseguir donde alojarme bueno bonito y barato. Me gustarÃa me informes precio de las comidas transporte para hacer un presupuesto gracias
²Ñá²õ temas en el foro Trinidad y Tobago