º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Alguien va a la feria de cantón 2018

mabelitacompraenchina

Hola, Todos.

Alguien va a la feria de cantón de primavera de 2018?
Se empieza desde 15 de abril hasta 5 de mayo.
si hay interesa, por favor contactame, muchas gracias.

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosNecesito proveedor de insumos bijouteriecontacto para importar desde chinaOfrece la ayuda de importación de las mascarillas en ChinaAgencia de compras en China !!!(español -chino traductores en China )
gobuyasia

up

gonzalov41

Hola..voy a la feria

gonzalov41

Hola ..vas?

CARLOS SGO

Hola, Yo estoy analizando la posibilidad de ir, en q Ciudad vives?

danysalazar6

Tengo planificado ir, pero seria mi primer viaje quisiera saber quien ha ido anteriormente. y pueda orientarme un poco al respecto.

gobuyasia

Hola estamos en Guangzhou y la feria tambien en guangzhou, Cantón.

gobuyasia

hola, es su primera vez a la feria de cantón?

danysalazar6

Si primera vez

victorhe93

Hola a todos! Estaré presente en la feria también, alguien que esté interesado y que requiera de un intérprete me pueden agregar y hablamos en privado. Saludos

martindicuzzo

Victor necesito un traductor español-chino para la feria de Canton en la primera fase 15 al 19, serian 2 días o 3, no todos, estas disponible?

martindicuzzo

victor necesito un interprete para la feria la primera fase del 15 al 19, estas disponible?

martindicuzzo

danysalazar6 escribió:

Tengo planificado ir, pero seria mi primer viaje quisiera saber quien ha ido anteriormente. y pueda orientarme un poco al respecto.

Que necesitas saber exactamente?
Te recomiendo un hotel comido para dormir bien, hay 4 estrellas a buenos precios, y que esté cerca del predio o en todo caso lejos pero que tenga servicio de Ferry, por ejemplo el White swan hotel es un 5 estrellas con servicio, te deja en la puerta de la feria.
a que fase vas? cual es tu rubro?

danysalazar6

Voy a la primera fase

victorhe93

martindicuzzo escribió:

Victor necesito un traductor español-chino para la feria de Canton en la primera fase 15 al 19, serian 2 días o 3, no todos, estas disponible?

Buen día Martín, te estaré agregando para podamos hablar al privado, gracias

gobuyasia

la primera fase desde 15 de abril