海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

cuanto dinero debo llevar para estudiar un semestre

yenniscorea

tengo planes聽 聽del otro聽 聽a帽o聽 conocer聽 corea聽 e聽 mirado聽 muchos precios聽 de tiquetes聽 de avi贸n la rededor聽 de聽 seis millones聽 de pesos聽 colombianos聽 pero聽 hay聽 algo que聽 aun聽 no tengo聽 claro聽 cuanto聽 dinero debo llevar para estudiar聽 un semestre聽 aya聽 y聽 pagar聽 una habitaci贸n comer聽 聽que聽 tanto cuesta聽 聽la moneda聽 colombiana聽 aya聽 porfa聽 si聽 alguien sabe聽 me聽 puede聽 ayudar聽 gracias

See also

Vivir en Corea del Sur: la gu铆a para expatriados驴D贸nde estudiar canto y baile en Seoul?Tener amigos coreanos que hablen espa帽olEnfermera, EmpleoQue estudios como makeup necesito para trabajar en corea del sur
Julie

Hola Yenniscorea,

Bienvenida a 海角乱伦 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Julie
Equipo 海角乱伦

aimancorea

hola
mira tu pregunta es demasiado simple osea no dejaste que es lo que necesitas para poder estudiar en corea..? el dinero es 2do y el 1ro es hay q contratar con una universidad para poder tener admision con eso podras solicitar un visa para estudio... entonces debes darme q es lo q kieres estudiar etc... con eso te puedo ayudar... saludos

Ayuska

La universidad por semestre cuesta unos $3.000-$3.500, dependiendo de lo que estudies.
La vivienda en 厂别煤濒 es bastante cara, as铆 que yo te recomendar铆a un 瓿犾嫓鞗 (goshiwon), cuestan entre 250.000-400.000鈧, todo depende de la zona, de lo grande que sea. Aunque tambi茅n tienes las residencias de las universidades, 茅stas suelen ser un poco m谩s caras.
Hay otro lugar, no recuerdo el nombre, pero si est谩s interesado en ello podr铆a buscarlo, su precio tambi茅n var铆a, pero est谩 alrededor de 400.000-500.000.
Para la alimentaci贸n, en el caso del 瓿犾嫓鞗 y el 煤ltimo, tendr谩s comida. En 瓿犾嫓鞗 siempre contar谩s con arroz, kimchi y ramen (algunos tambi茅n ofrecen huevos); y obviamente todo lo que necesites para cocinar (aceite, sal, ollas,聽 cucharas). En el 煤ltimo ejemplo, tienes una se帽ora que cocina para todos los que vivan en el sitio.
En las residencias de las universidades, no s茅 si haya comida incluida, yo creo que no. Pero en tamal casi, comer no es tan caro en Corea.
Y respondiendo a cu谩nto vale tu moneda aqu铆, eso lo sabr谩n mejor en un banco, o incluso en Google puedes buscar a cu谩nto vale.