海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

vivir en filipinas

hector75

hola a tod@s tengo pensado ir a vivir a filipinas en un a帽o mas, soy contador auditor de profesion tengo 40 a帽os soy casado cn un hijo, quiero ver la posibilidad de ir聽 trabajar a filipinas, si alguien me puede ayudar al respecto
gracias

See also

Ofertas de empleoVivir en Filipinas: la gu铆a para expatriadosMontar un negocio de restauracionVivir y trabajar en FilipinasEmprender alg煤n negocio en Filipinas
Santisala

Hola Hector.
El consejo que le doy a todos los que quieren emprender esta nueva faceta en su vida es que antes de tomar esa decisi贸n visites Filipinas, a ser posible estate una paque帽a temporadita y veras si es realmente lo que estas buscando.
En tu caso mas a煤n ya que tienes un hijo y eso implica un cambio radical no solo para ti sin贸 tambien para tu familia.

hector75

gracias

YusephM25

Buenas Hector, Podr铆as hacer lo siguiente. Buscar en trivago sobre algunos hoteles baratos: hay hoteles en 8 Euro que ser铆an: 398 Pesos filipinos por dia. Luego la comida, dependiendo donde coma que coma. Pero lo recomendable seria ir a un lugarcito solo para ver si al chico y asu esposa le encanta el lugar. Pero yo usted, llevar铆a al menos unos 500 Euro que equivale unos 24,920 Pesos Filipino, ya que el salario m铆nimo de filipina Var铆a de 187 a 382 pesos filipinos. Espero que la informaci贸n le haya ayudado.

Deal