Menu
Buscar
Revista
Buscar

copra de moto en indonesia

jcmargarito

Hola En breve me voy a vivir a Bali con la KITAS Retirement. Al llegar allí, quiero comprar una moto. Hablé con un concesionario y me dijo que ningún problema, pero que no podía ir a  mi nombre, que ellos utilizarían el nombre de un empleado, pero mi pregunta es: Mi nombre no constará en los papeles? Si me paran, representa que llevo una moto que no es mía. Alguien sabe como lo hacen?

Gracias

See also

Vivir en Indonesia: la guía para expatriadosComo comprar en IndonesiaComprar online en IndonesiaLas estafas más comunes en IndonesiaBuscamos alguien para limpieza y cuidado de animal en Indonesia
Cesar cruzM

en Indonesia un exteanjero nobpuede tener nada a su nombre, necesitas el nombre de un local para eso, lo cual es un riesgo pues el local saca un credito y no lo paga y puede usar los papeles de la moto para respaldar el credito, derrepente te llegan a llevarse la moto por que no paga el credito, si compras una moto lo puede hacer pero solo de esa firma aqui, o en bali alquilan motos por meses y te evitas pagar impuestos, en caso de venderla la depresiacion es grande, por ejemplo compras una moto en 20 millones y al año decides venderla, te van a pagar entre 15 y 18 millones, bueno, aqui se ve de todo, te deseo suerte por si compras o por si alquilas👍👍