Menu
Buscar
Revista
Buscar

posibilidades de encontrar un trabajo

ܱè

Hola, me llamo Oliver y soy de Barcelona.

Llevo un tiempo pensando en ir a vivir a Bali una temporada.
Me gustaría saber cómo está el tema de vivir y trabajar allí¿?, sobretodo me gustaría saber las posibilidades de encontrar un trabajo que me permita poder vivir allí.

Muchas gracias!

Un saludo!

See also

Conviértete en un Nómada Digital en IndonesiaDONDE SE PUEDE COMPRAR AL POR MAYOR EN INDONESIA A PRECIO RAZONABLE???traductorTrabajar en baliFiscalidad en Bali. Nomada digital freelance
Julie

Hola Olivier,

Bienvenido al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

xarobell

Hola Oliver, mi nombre es Xarobell y vivo en Bali..aunque soy de barcelona y ahora y durante una semana estoy en Barna...no se exactamente lo que buscas, edad etc..pero si puedo echarte un cable estaré encantada...si quieres escríbeme..mi email chfuster@yahoo.es.
Un abrazo-Xarobell

alexpobla

Hola buenas noches,mi nombre es Alex y mi pareja se llama Neus.
Llevamos un tiempo tambien valorando la opcion de instalarnos en Indonesia por un tiempo  y me gustaria comentarte Xarobell como esta el tema de trabajo por alla.
Somos de Bcn tb y mi pareja ha cursado estudios en Esade,terminó hace cerca de 3 años y bueno creemos que seria buena la posibilidad de viajar a trabajar al extranjero,podrias darnos algun consejo o alguna guia??
Muchismas gracias a cualquiera que quiere orientarnos

Alex y Neus

karmen66

HOLA MI NOMBRE ES KARMEN, ME GUSTARÍA IRME A VIVIR A BALI UNA TEMPORADA PARA EL PRÓXIMO AÑO PERO QUIERO SABER CUANTO DE DINERO PUEDO LLEVAR PARA MANTENERME Y LAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO O PLANTARME UN NEGOCIO , UN SALUDO
GRACIAS

Julie

Hola Karmen,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Saludos