Quiero vivir y trabajar en Malasia
Hola a todos! Me gustar铆a ir a vivir a este fantastico pa铆s y especialmente a su capital Kuala Lumpur. Hablo inlg茅s, muy bien, ya que estuve viiendo 1 a帽o en Irlanda, Dublin, trabajando y disfrutando de una cultura fant谩stica como es la Irish. He viajado bastante y siempre tengo predilecci贸n por los pa铆ses asi谩ticos, Jap贸n, China, 铆ndia, luego Turquia, Gr猫cia, Alemania, entre otros muchos.. Me encanta! Debido a la situaci贸n que estamos pasando en Espa帽a y todo y tener yrabajo que lo tengo, deseo iniciar una nueva aventura en Malasia d贸nde me han dicho que es un pa铆 precioso y muy hospitalario. Desear铆a informaci贸n, alguien que me diga cosas sobre c贸mo vivir, d贸nde, tema trabajos, comida no hace falta soy un loco de la comida asi谩tica y ya he ido a varios restaurantes de este pa铆s y me encanta!! Y una cosa, yo he vivido fuera, y se lo que es dar consejos o intentar darlos a gente que quiere venir, y siempre tenemos tendencia por pereza a dar consejos negativos, desaconsejar, poner muchas trabas a aquella persona que desea hacer lo mismo que tu y nose, no aconsejarle. S茅 que es dif铆cil pero si tu que me vas a dar un consejo lo as echo otra persona tambi茅n podr谩. Veo muchos mensajes desaconsejando hacer una cosa que mucha gente luego ves que esta haciendo.. Ser谩 por pereza a yudar?? Espero que no!! 😉 Espero vuestra informaci贸n y ayuda, me gustaria irme en pr贸ximos meses!
Saludos
Hola Pippo88,
Bienvenido a 海角乱伦 .
Tal vez puedes hacer preguntas m谩s precisas para que sea m谩s f谩cil ayudarte . Tambi茅n puedes hacer tus preguntas poco a poco: a veces puedes parecer dif铆cil contestar a un mont贸n de preguntas de una vez.
Por empezar a recoger informaci贸n sobre el pa铆s, puedes consultar los temas del foro y la secci贸n de los blogs en Malasia.
Un saludo
Pues tambi茅n tienes raz贸n! Jeje me gustar铆a ir pasado verano, ya que en verano voy a italia y vietnam y ya estoy planeando. Lo cierto es que tengo trabajo, pero estoy aburrido de espa帽a y quiero ir para asia que ya conozco bien algunos pa铆ses. Lo primero que preguntar铆a es acerca del trabajo, c贸mo no.. Como estan las cosas all铆?!?? Para conseguir lo, dificultad.. Yo trabajo en negocio familiar, y a parte soy Dj desde hace unos a帽os y he pinchado en sitios importantillos. Y por favor cuando digo sobre el trabajo se muchos direis ya esta el tipico flipadillo dj que quie ir a poner musica y tal.. Os entiendo, pero aunque yo tampoco lo vea a veces como un trabajo trabajo, si se puede trabajar asiduamente pinchando uno gana dinero.. En serio os 帽o digo, o sea que si alguien sabe de algun club, pub, lounge a parte evidentemente de cualquier otro empleo. Gracias chicos!
que tal pippo88!!
A ver si te puedo echar una mano..
buscar trabajo en malasia, no es tarea facil.. ya que para poder trabajar necesitas que una empresa necesite de tus servicios y ellos tramitarte la visa por trabajo, que vendran a ser unos 500聙
Esto quiere decir, que normalmente para un trabajo no cualificado, las empresas cogeran al de aqui, ya que no tendran que gastar ni un solo ringgit x el.
La verdad es que de Dj no se como estara la cosa, si te pueden coger para pinchar un fin de semana y pagarte en B.
Pero hazte a la idea,que en malasia los sueldos son muy bajos, ya que la media ronda los 300聙.
Otra cosa es venir aqui con el trabajo desde Espa帽a, de esa manera te pagarian como un expatriado y la cosa cambiaria mucho.
Yo te digo las cosas como son, no pretendo desanimar ni mucho menos.. yo tb estaba trabajando en espa帽a y lo deje para venirme aqui, y no me arrepiento de ello xq es una experiencia estupenda..
y si ademas tienes la suerte de volver a Espa帽a y coger de nuevo tu trabajo pues entonces no se a que estas esperando..
bueno, espero haberte ayudado en algo.. y si necesitas alguna cosa, aqui estoy para ayudarte
un saludo!
Gracias Carlos! Me alegra que alguien se haya molestado en escribirme jejej.. Me gusta que se tan sincera explicai贸n sin caer en los negativos consejos que mucha gente manda en estos casos. Simplemente me dices de forma real lo que hay! Gracias. Mas o menos ya m has dicho como van los tiros en el aspecto del trabajo. Mirar茅 o barajar茅 la posibilidad de ir a indonesia, que es otro pa铆s que me molar铆a ir o filipinas. Yo ya estuve un mes en japon, en korea, india, china y este verano voy solo unos dias a vietnam. Me encata asia por lo que es una cosa que quiero hacer si o si. Y se que la har茅, as铆 que si sabes de cositas no dudes y muchas gracias repito. We keep in touch ok bro,??隆,,,!!! Te lo agradecer铆a! Ah, una cosa, y lo de dj no es la tipica bacilada de flipado.. En serio.. Tengo 34 a帽os y he trabajado es sitios importantes de gerona y bcn i es un a mas a mas de cara a afrontar mi futuro laboral en un pa铆s de esta 铆ndole. No estoy para ir de megadj, simplemente los soy me gustamy s毛 que se puede vivir de esto, as铆 aue si sabes de algun buen club, pub, lounge, me das un toke ok bro???????
Thanks so muchhhhhhhh
Hombre! Aqui garitos hay muchos.. siempre puedes empezar la aventura desde aqui y si ves que no sale la cosa ir moviendote, indonesia esta aqui al lado a poco mas de una hora en avion.. eso si, si vas sin visado de turista tan solo tienes un mes para estar alli, aqui x lo menos son 3 meses sin necesidad de visado.
Este fin de semana hubo un fieston en el circuito de Sepang, vino Armin Van Buuren, prodigy, bloc party... asi que la musica y la fiesta gusta
La verdad es que es una ciudad muy animada toda la semana.
Bueno, piensatelo.. hay tantos sitios a los q poder ir!!
Un saludo!
Buenas Pippo88, si eres dj es genial, sabemos que no lo dices por la vacilada, es algo m谩s que est谩 en tu curriculum. Si yo lo fuese tambi茅n lo dir铆a por si tengo facilidades en encontrar trabajo. Puede que siendo extranjero, les llame la atenci贸n eso de ser dj, quien sabe...
Tal y como dice Carlos, los sueldos en Malasia son bajos, simplemente creo que dan para sobrevivir. Y por lo que tengo claro tambi茅n y he le铆do, si tienen que ofrecer un trabajo, se lo van a dar antes al paisano que al extranejo (algo que respeto y apoyo mucho, ya podr铆an hacer 茅sto mismo aqu铆 en Espa帽a).
Si puedes volver luego a tu trabajo Pippo, te recomiendo lanzarte a la aventura, adem谩s se te ve un t铆o sin complejos y miedos, al contrario que yo, que soy de pensarme las cosas 100 veces antes.
Para m铆 茅ste ser铆a mi primer viaje a lo grande, he viajado s贸lo como turista a algunos pa铆ses, pero nada de largas estancias, aunque como digo manejo el ingl茅s, ya que he tenido relaciones sentimentales con alguna chica del extranjero. Con 茅sto pretendo no llegar a atarme a nada nunca m谩s, conocer nuevas culturas y valerme por m铆 mismo, que todav铆a no lo he hecho nunca. No tengo ning煤n problema en relacionarme con la gente, pero como dije en el otro post, mi idea es la de meterme en una academia para que sea m谩s f谩cil el acercamiento con la gente y hacer amistades.
Ya nos cuentas como te van surgiendo las cosas Pippo.
Veremos a ver.. Lo que puedo hacer es ir con pasta ir buscando curro y como dices que s贸n 3 mese.. A ver.. Ya ir茅 barajano las posibilidades.. Gracias y espero que tengas mucha suerte fenomeno! Q tambi茅n cuenta en estas experiencias.. La suerte..
Que pasa crak! pedrojuansalas. Lo digo lo de dj por que a veces la genite piensa que se dice para ir de wais y tal.. Ya sabes.. Creo que me as entendido.. Respecto a lo que soy bastante decidido y eso, pues ns probablemente, pero como ya he tenido aventurillas en pa铆ses tipo este, pues mira, quiz谩s si.. Aparte es que me gusta, me encanta viajr y sobretodo por asia.. Ns..ni me da ni pereza, ni miedo ni nada, solo placer y ver que el mundo y la vida ni mucho menos termina en espa帽a, ni en europa, y que si, en muchos paises de asi se come con palillos pero no es raro como mucha gente de aqu铆 dice, sino es diferente, ni mejor, ni pero como mucha gente dice aqui. Hay que abrir nos, ver, explorar, vivir, palpar otras culturas muy ricas en todo. Es fantastico estar un pa铆s ns, cualquiera de asia por ejemplo y ver que la gente de all铆 te miran con buenos ojos, con respeto, con educaci贸n. Creo que a veces tenes demasiados prejucios de estos paises en espa帽a. Creo que nuestro pa铆s es un poco cerrao en definitiva. Por eso los jovenes debemos adquirir nuevas vivencias, experiencias y viajar. Enriquece muchisimo. En fin vaya rolloooooooooooooos met铆o.... Jjejejjejejej chicos, os admiro por que vais a hacer o estas haciendo una cosa fantastica. Yo la har茅 tambi茅n! Siento si hago bastantas faltas, esque estoy en curro y no puedo concentrarme al 100% jejejjeje
Jejejeje, no te preocupes Pippo
La verdad que, si ahora tenemos la oportunidad de hacer 茅stas cosas, hay que hacerlo, que luego si vienen las responsabilidades, se nos acaba la fiesta, y ya no habr谩 vuelta atr谩s.
Es cierto que Espa帽a es un pa铆s cerrado, al igual que muchos pa铆ses europeos, pese a lo que digan... Cada cultura tiene sus particularidades, no quiero decir que haya una mejor que otra, s贸lo que hay que adquirir lo mejor de cada una.
驴C贸mo veis entonces mi idea de buscar una academia para as铆 conocer a gente, tener vivencias con ellos y mejorar mi ingl茅s? No estoy todav铆a seguro de querer buscar trabajo, al menos quiero conocer el pa铆s, o los pa铆ses, por si me da por viajar por los alrededores.
El mundo es muy grande como para conformarnos s贸lo con vivir d贸nde uno nace, puede que "nuestro sitio" est茅 en otro lugar a veces, y eso es lo que voy a intentar descubrir ahora.
Me parece fabuloso lo que vas a hacer y te animo, en serio! Si, en principi sintu objetivo es el ingl茅s estate solo para aprender y paralelamente vas buscando trabajo y en lo que tarda en llegar, m谩s o menos, ya tendr谩s buen nivel. Yo lo hice as铆 en irlanda, primero estudiar ingl茅s y luego encontr茅 trabajo. Pero que me parece genial todo lo que quieres hacer, de verdad lo digo!!!!!! :-)
La verdad que s铆, s贸lo que voy a ver cu谩nto tiempo voy a estar, porque tampoco tengo mucho presupuesto, y no s茅 como se tomar谩n en mi familia que desaparezca tanto tiempo.
Mi familia suele apoyarme en todas mis decisiones. Pero no quiero desaparecer tanto tiempo teniendo mi trabajo aqu铆. He pensado incluso en tomarme 2 meses como mucho, ya que sin el visado te permiten 3 meses, para ver qu茅 puedo sacar de 茅sta experiencia estando el mayor tiempo posible.
Y como dijo Carlos, aprovechar tambi茅n y visitar todos los pa铆ses posibles de los alrededores. Tengo todav铆a que verlo bien, adem谩s de ir ahorrando, ya que no dispongo de nada y quiero ahorrar poco a poco sin tener que tocar mis ahorros de tanto tiempo.
Pese a que creo que Malasia no es cara, tengo que ir con bastante dinero por lo que pueda pasar.
Que pasa chavales!!
Malasia es barato pero hay sitios mas baratos, como tailandia, indonesia o Camboya.
Yo si fuera tu, si lo que quieres es vivir una gran aventura, ya que no vienes a aprender ingles xq lo hablas bien.. vendria de rollo mochilero, me meteria en un hostel donde conocerias a un monton de extranjeros que estan viajando por toda asia y me uniria a ellos.
En dos meses tienes tiempo de sobra para conocer bien el sudeste asiatico.
Yo empezaria en bali, subiria por singapur, luego malasia, tailandia y camboya y si te queda tiempo y dinero Vietnam.
Con un viaje asi, te aseguro que vuelves a Cadiz fascinado y con otra manera de ver el mundo.
Kuala lumpur es una ciudad que esta muy bien para vivir xq hay de todo pero cuando llevas aqui una semana todo lo interesante ya lo has visto y si estas dando clases no te.podras mover mas que los dos dias del fin de semana.
Pasar un mes en Kuala Lumpur, si vienes a vivir una experiencia.. me parece tirar una oportunidad unica de conocer todo lo que hay x aqui.
Es mi mas sincera opinion, ahora que cada uno haga lo que crea oportuno.
Un saludo!
Gracias por la contestaci贸n Carlos.
Es otra de las cosas que estoy barajando, si me uno a dar m谩s clases de ingl茅s, d贸nde creo tambi茅n puedo llegar a conocer gente y estar all铆 con ellos para ver la ciudad y los alrededores; o por el contrario voy en plan aventurero, y voy yendo de un lado para otro como dices con la mochila uni茅ndome a todo el que vea.
Como digo, no soy un aventurero nato, y es algo que querr铆a barajar bien para ver qu茅 puedo hacer. Quiero llevarme una experiencia bonita, sin atarme tampoco a tener que estar estudiando ingl茅s a todas horas, s贸lo el ir por las clases y trabajar el ingl茅s con los profesores y compa帽eros.
Esa idea de ir en plan mochilero me gustar铆a hacerla pero si se uniese alg煤n compa帽ero conmigo.
Bueno, nos sigues contando que tal te est谩n yendo las cosas por Malasia Carlos, que seguro que est谩s genial.
Por cierto, 驴c贸mo va el tema de las clases de ingl茅s? 驴Has encontrado algo?
Hola buenas! Escrib铆 hace unas semanas porque mi intenci贸n es ir a viv铆 a este fant谩stico pa铆s! Nadie excepto pedrojuansalas y carlos rivera me hizo caso, as铆 les agradezco a ellos la atenci贸n prestada. Sigo con esa ilusi贸n, de hecho, la semana pasada compre un billete para pasar 15 dias all铆 este verano. Ya lo compr茅! Que ilusi贸n. De hecho estar茅 en malasia y mi intenci贸n es cojer un vuelo de AirAsia y pasar la mitad de los dias en el sud de Vietnam. Lo de Vietnam ya lo tengo controlado, gracias a el foro de Vietnam de esta web, ahora quiero saber y a ver si alguien me puede ayudar por favor QUE ES LO M脕S IMPORTANTE QUE PUEDO VER EN KUALA LUMPUR Y ALREDEDORES EN UNOS 6,7 DIAS??? ES SUFICIENTE 6,7 DIAS PARA VER LO M脕S IMPORTANTE AQUI?? Y otras dudas importante que tengo s贸n, CUANTO DINERO CREEIS QUE TENGO QUE LLEVAR M脕S O MENOS PARA LOS DOS PAISES DURANTE 15 DIAS QUE DURA LA AVENTURA, EN 聙??? A ver yo ya he estado en Korea, Jap贸n, India, China.. haciedno rutillas, pero claro no es lo mismo Japon, que Vietnam, refiriendome al dinero. La otra duda es QUE HE O脥DO QUE DE EL AEREOPURTEO DE KL A CITY CENTER HAY UN BUS QUE TE LLEVA, ME PODEIS VERIFICAR LA INFO, Y SI ES AS脥, CUANTO CUESTA Y TAL??
Gracias familia! Espero vuestros consejos y ayudas!
Mi ilusi贸n es poder ir algun dia, no de aqu铆 mucho, a KL a viv铆r, pero antes voy a hacer esta rutilla este verano y tambi茅n aprovechar茅 e ir茅 a Vietnam que tambi茅n es un pa铆s que me gusta, pero por eso tambi茅n quiero ver un poco de el estilo de vida de la gran capital Malaia.
Thnksssssss
隆Que bien Pippo que ya tienes planeado lo del viaje! Tengo envidia sana tio, espero poder hacerlo yo tambi茅n.
Mira, tanto Carlos Rivera como una chica Malaya que conoc铆 en un chat, me dijeron que en una semana ve铆as TODO Kuala Lumpur. Siento no poder ayudarte mucho m谩s, espero que Carlos se conecte y pueda leer 茅ste comentario.
Me parece lo tuyo una iniciativa muy interesante, yo al final voy a ir a Irlanda a mejorar mi ingl茅s, ir茅 por un mes. Y creo que cuando tenga m谩s experiencia en viajes, har铆a ese viaje al sudeste asi谩tico que tan so帽ado tengo. Pero ante todo, tal y como digo, y por recomendaciones de muchos amigos, voy a empezar poco a poco, tal vez luego puede llegar a hacer esto.
Por cierto, t煤 estuviste en Irlanda, 驴cierto? Yo en el foro de Cork he dejado un post, si no te importa, 驴podr铆as echarle un vistazo y leer lo que escrib铆 por si me puedes recomendar algo?
驴Ese viaje del que hablas lo vas a hacer s贸lo; o tienes amigos en esos pa铆ses que te guiar谩n? Si lo haces s贸lo te admiro, espero yo poder llegar a hacer un d铆a eso, aunque todav铆a no me veo preparado para hacer un viaje yo s贸lo.
Muy buenas chavales! Pues como ya comente antes yo ahora ando x tailandia, pasare x aki un mes y luego ya veremos p谩 donde voy..
Bueno, vamos al tema.. en KL con 3 dias ya te lo has visto, kuala lumpur en realidad es una ciudad muy joven y esta en proceso de construcci贸n, por lo que veras son muchos rascacielos y centros comerciales.
Yo cuando llege a KL me gui茅 bastante por la pagina de TripAdvisor que te ponen las mejores cosas que hacer y ver en la ciudad que elijas, te puede ser de ayuda
Pero vamos, las mayores atracciones de la ciudad son las Petronas, batu caves (templo ind煤) Jalan Petaling (barrio chino), torre de la tv, KLCC (aqui encontraras el acuario), el barrio de bukit bintag(aqui encontraras la calle jalan Alor, una calle llena de restaurantes y tambien la zona de marcha que es la Changkat), la plaza Merdeka y alrededores, donde encontraras la mezquita mas importante de la ciudad que se llama Masjid Jamek, el barrio indio (little india) que esta en la zona de Brickfields, junto a KLSENTRAL y poco mas
Cerca de KL tienes algunas ciudades interesantes como puede ser Melacca.
En cuanto al transporte del aeropuerto, tienes un bus que cuesta 9RM si no recuerdo mal, y un tren por unos 12, 50 RM, los dos te dejan en KLSENTRAL y una vez alli te puedes mover pr谩cticamente a donde quieras por tren o monorail. Los precios varian de la distancia y el tipo de tren que cojas, pero vamos.. son baratisimos!
Los taxis si no te ponen el taximetro pues siempre intentaran negociar el.precio y clavartela, aunque desde KLSENTRAL donde se cogen los taxis primero tienes que pagar en una taquilla, asi que ahi no tienen posibilidad de timarte.
En cuanto la pasta, pues eso ya depende de como te lo quieras montar y el tipo de alojamiento que quieras.
Puedes cogerte un hostel en habitacion compartida x 5聙 o cogerte una habitacion para ti por unos 22 聙 o ir a un hotel.. eso ya cada uno como lo vea.
Para comer, te aconsejo que vayas a los restaurantes indios y malayos, donde va la gente de alli a comer, te daran comida local y super barata, por 2-3聙 puedes comer perfectamente.
Si quieres irte de fiesta, pues ahi vas a necesitar mas dinero porque el alcochol es caro al ser un pais musulman. El.botellin de cerveza en un garito te coatara unos 5聙. Los cubatas tambien pero xq te echan un chupito y listo.. asi que sabr谩 mas a refresco q otra cosa.
Bueno, espero haberte ayudado.. si necesitas algo mas pues ya sabes..
Un saludo!!
Que pasa fenomeno! Jajajajajajaj al final voy a ser yo el que te diga d贸nde tienes que ir y que cosas visitar ya que yo estuve 1 a帽o viviendo en este incr铆ble pa铆s, Irlanda, en Dublin. Haces bien ya que para estudiar estudiar ingl茅s o UK o Ireland. Lugo cuando ya lo tengas super bien el ingl茅s p谩 asia. Pues yo ya ves.. Ya compre el billete para Kuala lumpur unos 700 y pico 聙, no esta mal.. De all铆 ir茅 la mitad de los dias al sud de Vietnam que ya t dije q m molar铆a visitar tambi茅n. 惭谩蝉 o menos para ver KL y alrededores es pues eso unos 6,7 dias.. si. Tranquilo a ver si Carlos me puede despejar esas peque帽as dudas. Y a ver si realmente me gusta para vivir este pa铆s. Ver茅 este verano. Por cierto lo hago solo, sin novia ni nada. Y ahora estoy en el rollo este de buscar hoteles, que coincida con las fechas que estar茅 en una ciudad u otra, o en un pa铆s o en otro, comprar el vuelo interno entre los dos pa铆ses, etc... Pero mola! Jeje Ahora ir茅 al foro de Cork. I por cierto no debes admirarme, solo hago lo que me dice el coraz贸n, nada m谩s, no es nada de el otro mundo, simplementa cuando tu veas que necesitas hacerlo y el corzaon y la cabeza te digan, lo har谩s, solo pero, si estas convencido, si vas con dudas mejor espera. Seguro que cuando lo hagas por primera vez repetiras. Y amo viajar. Estoy convencido que en algunos a帽os coincidiremos algun a帽o en algun destino y quedaremos y podremos hacernos colegas de viaje, ya ver谩s... Y seguro que seguir茅 viajando si dios quiere.
Ahora ir茅 a Cork, pero t explico as铆 por encima de Irelans: Es un pa铆s fant谩stico que siempre ha querido desmarcarse de el reino unido, all铆 est谩n los problemas de hace a帽os con la vecina irlanda del norte y su capital belfast. Las 3 ciudades mas importantes son Dublin, capital, bastante bonita sin ser tipo Par铆s, Londres, Praga.. Cork, de la que as hablado en el sud, esta bastante bien, i Galway, posiblemente de los sitios m谩s bonitos de Irlanda. Preparate all谩 donde estes, Dublin, Cork, Galway, para conocer gente, joven.. que van a hacer lo mismo que tu la mayoria, aprender el idioma( dublin es la ciudad europea con mas gente joven, debido a la pe帽a que va a estudiar ingl茅s), in Cork tambi茅n pero menos y en Galway the same. Preparate para ligar con chicas de todos los paises posibles, beber cervevza, es donde realmente se aprende el idioma, en los pubs( pero intenta ir de pintas con gente de la academia que no sea el tipico grupito d espa帽oles que tambien hay muchos), y en fin que es un pais donde tambien podras disfrutar de verdes parajes, asi como los cliffs, tipicos irish pueblecitos muy monos y que es un gran pais que seguro te marcar谩.
Te sigo contando
Gracias Carlos ahora leere atentamente todo lo q as escrito y te digo, seguro q tengo mas udas, es que ahora no puedo. Disfruta por Thailandia crak!!!
Gracias Carlos. Tranquilo tengo en mi ipad la app. de tripadvisor, estar谩s conmigo que es la mejor app&web, para viajar. La tengo controlada! Dices que con 3 dias ya tengo visto KL, m谩s o menos lo que calculaba, pero contaba con unos 3,4 dias m谩s para ver poblaciones de el alrededor. Imaginaba que ser铆 rollo hong kong, tomyo, shanghai.. Por eso quiero ver otros pueblecitos o ciudades del alrededor. Ya he anotado todo lo que ver en la city. Me encanta visitar barrios antiguos en estas ciudades.. Respecto a las otras ciudades de el alrededor todo el mundo habla de Melacca. Pero he estado buscando en internet y tampoco me parce nada del otro mundo.. Ns.. *MERECE TANTO LA PENA? *NO HAY NADA M脕S ATRCTIVO? *ALGUN PUEBLO CON PLAYA O NS? Lo del tren, taxi, bus del aereopuerto a al centro de KL, m ha quedado claro. Y lo de del alojamiento, pues me gusta la aventurilla y eso, pero no me gustan los hostels, debido a malas experincias que he tenido, con esto no soy menos aventurero simplemente no megustan y por que o si pillo algun hotel baratillo con piscina pues mejor. No me gusta la gente que se piensa que para ir solo a la aventura aun pais de estos, no debes dormir en hotel, ni ir a restaurantes i llevar una camisa en tu mochila, qu esa es otra cosa, no tengo problema ni en comer en restaurante, ni en Mc, ni en paraditas de comida en la calle, quiz谩s lo que me gusta m谩s es esto 煤ltimo porque si, me parece m谩s autentico. No tengo problema en commer unos fideos echos en un tenderete por el padre de una familia pobre en barrio m谩s xugo de shanghai, xina por que lo he echo. As铆 que o soy un se帽orito comiendo.. Tampoco tono eh.. Esto lo ves con la experiencia de los viajes! Tu ya sabes! Por lo que TE PARECE BIEN UNOS 700聙 PARA LOS 15 dias CONTANDO LOS DOS PA脥SES, CONTANDO COMIDA, TRANSPORTE, ENTRADA RECINTOS, (DE FIESTA NO SE SI IR脡..), Y REGALILLOS PARA FAMILI QUE TAMBI脡N AGO??????? Q t parce? Sin contar alojamiento. O quiz谩s es mucho 700聙?
Gracias, y si puedes este par de dudillas q tengo del dinero y de donde ir.. Por lo dem谩s me as servido de mucha ayuda
Buenas, que alegr铆a leerte Carlos. A ver si me paso por el foro de Tailandia y leo cosas, adem谩s de preguntarte como es aquello, ya que tengo en mente hacer una ruta por el sudeste asi谩tico, tal y como me recomend谩steis en su d铆a.
Mira Pippo, yo he estado leyendo en varias p谩ginas, y por lo visto si quieres hacer una ruta por el sudeste asi谩tico pas谩ndo por varios pa铆ses, dec铆an que, con el vuelo incluido, y durante 1 mes y medio, el viaje te saldr铆a por 3000 euros. Por lo que creo que, si vas a estar unos 15 d铆as por Vietnam y Malasia, creo que con 700 euros tienes bastante. A煤n as铆 que te recomienden mejor, pero yo lo veo bien.
Me seguir茅 pasando por aqu铆, a ver que tal las cosas.
Mucha suerte a ambos y nos segu铆s contando. 隆Un abrazo!
PD: Pippo, anoto lo que me dijiste, a ver si alg煤n d铆a coincidimos y nos pegamos un viajecito bueno.
Estava pensando em trabalhar na Mal谩sia, mas vi que n茫o 茅 uma boa op莽茫o...
Adorei o post e os coment谩rios:)
Hola Ester,
驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?
Gracias de antemano .
Saludos,
Sarah
Hola! Es recomendable ir a estudiar ingl茅s a subang jaya?
Agrdezco los comentarios que me puedan dar.
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Malasia
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Malasia