He visto la respuesta de Tito antes de contestar. Las cifras que él ha puesto se ajustan bastante a las que yo veo... Yo no vivo en el distgrito 1, asà que él lo puede saber un poco mejor que yo... el precio del arquiler que ha puesto me resulta un poco bajo para los casos que conozco en el distrito 1... Ese precio me parece más bien propio del distrito Govap, Binh thanh, incluso la parte norte del Phunhuam... Los precios del arroz pueden ser todo un expectáculo en los mercados, desde los 10000 para el arroz blanco partido y los arroces blancos básicos hasta más de 30000 para los arroces rojos y los arroces salvajes... Yo todavÃa tomo café por menos de 15000, pero cuando voy al distrito 1 porque he quedado con alguien a veces en algunos locales me cuesta hasta los cien mil... Comer en restaurantes para locales de los distritos periféricos u otras ciudades no es muy caro... comprar en el mercado tiene precios variopintos... Los precios del supermercado son más estables, pero un litro de leche ronda entre los 35 y los 40 mil... es decir, alredor de un euro y medio. Los servicios siguen siendo relativamente baratos. Los alimentos procesados están entre los más caros... La verdura fresca es barata... La fruta es algo más cara. La escuela no es cara para un occidental, pero si para un vietnamita promedio. Hace más de 8 años que no voy al médico... La ultima vexz que fui (un generalista) me costó unos 4 euros, con medicinas y todo (sin seguro)