º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Entrevista para los expatriados en Albania

Sarah

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Albania y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Albania, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

See also

Vivir en Albania: la guía para expatriadosMatrimonio en AlbaniaNuevo miembro del foro Albania, preséntate aquí - 2025Información sobre AlbaniaGRUPO: Latinos en Albania
Guest7687

Hola !

Pues yo soy albanes, y si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacermela ;)

Estoy a su disposicion para lo que sea

Sarah

Hola de nuevo :) ,

Muchas gracias por querer ayudar, pero necesito gente que este expatriada en Albania...A ti te podría preguntar sobre Francia ;) !

Saludos,

Sarah

trampesito

Bien! Te puedo contar una larga historia de mi estancia en Albania.. que lo resumo en caos!! Me gustaría compartir mis anécdotas, pero bien si quieres lancen las preguntas :D..

saludos!

Sarah

Hola trampesito,

Gracias por querer participar :) , me pongo en contacto contigo tan pronto como pueda.

Saludos,

Sarah

Guest7687

Hola ante todo perdona el atrevimiento en escribirte pero me llamó mucho la atención tu carta respecto a Albania y la verdad me gustaría saber un poco de lo que sucede allí ya que mi pareja es de ese país y bueno mas o menos me gustaría saber lo que hay para no llevarme sorpresas de última hora. ...te agradecería mucho que me contestaras.

Sarah

Hola Katty,

Este tema está dedicado a las entrevistas de expatriados en Albania.

Para no estar fuera de tema en este hilo te invito a abrir un nuevo tema con tu pregunta ;) .

Un saludo,

Sarah

Guest7687

Gracias ;)

denny.halilaj

siiiiii  soy dispuesta encontrat todo lo que quieres..