º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí - 2024

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Alemania: la guía para expatriadosSeguidores de la Santa muerteNecesito un abogado en Alemania que hable españolClases de guitarra en español en Alemania 🎸 🎶Asesor Fiscal º£½ÇÂÒÂ× Alemania - Colombia
Erica_Codd

Hola, soy Erica, vengo de Argentina y hace dos años y medio estoy viviendo en Alemania. Soy psicóloga con más de 10 años de experiencia trabajando en Buenos Aires. He decidido este año retomar mi actividad profesional acá y trabajar con público de habla hispana o inglesa.

manuelromerogamez

@mamuel

Como funciona este foro?

Javier

@manuelromerogamez

Puedes hacer llegar tus consultas sobre la vida en Alemania. Abre un nuevo tema de conversación clicando en el botón de nuevo tema.

lauramol1986

Hola, mi nombre es Laura y soy española, me gustaría encontrar trabajo en Alemania, en concreto en Colonia,  aunque no importa el destino en sí, y por supuesto una vez encuentre trabajo mudarme, pero no sé como hacerlo ni por dónde empezar, soy administrativa contable, con el grado superior en asistencia a la dirección y administración y finanzas, tengo experiencia y nivel de inglés. Cualquier orientación o ayuda sería de agradecer.

Muchas gracias

Un saludo

ylabradacespedes

@Julien

Hola a todos y muchas gracias por permitirme ser parte de este grupo, me llamo Yordanka y soy una cubana profesional con muchos deseos de vivir y trabajar en Alemania.Soy casada por lo cual el deseo es compartido. Para ustedes deseo un lindo y maravilloso día en el que puedan experimentar al máximo todas las maravillas de vivir en exterior y puedan dar lo mejor de sí.Saludos.

Javier

@ylabradacespedes

Hola Yordanka,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ× :)

¿Cómo podemos ayudarte? ¿Cuál es tu proyecto?

Para empezar te recomiendo que consultes la guía para vivir y trabajar en Alemania, encontrarás info práctica sobre visados y empleo.

Saludos,

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: /forum/viewtopic.php?id=1090035

Gracias y saludos

Cerrado