º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Alquiler de piso

Luis44

Hola soy Alfredo, yo vivo en Bilbao, España y en Abril iremos a Amberes por motivos laborales y nuestra estancia serà para de un año aroximadamente. Quiero alquilar un piso, si alguien puede ayudarme les agradeceria mucho. Saludos...e-mail es: lmaldonado38@hotmail.com

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en AmberesComprar una propiedad el µþé±ô²µ¾±³¦²¹Alojamiento en µþé±ô²µ¾±³¦²¹Guía de los barrios de BruselasComprar una vivienda en BruselasAgencias inmobiliarias en Amberes
Mariposa161

Hola yo tengo un piso pra alquilar en bruxellas. Pero sin direcion.  Es pequeño tiene una habitación  su salón y cosina. Y baño. Si le interesa  me puede. Escribir a albajh161@hotmail. Com

Joan

Hola Mariposa161,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Bruselas.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

abelarre

Hola Joan soy Montse de Barcelona.

Estoy buscando piso en Amberes sobretodo 2 dormitorios de matrimonio. He mandadl solicitudes a º£½ÇÂÒÂ× y no hay manera de que se comuniquen. Ando detras de ello desde marzo. Son 2 estudiantes ultimo año de carrera, tienen universidad aqui pero no piso.

Es, un semestre mas l menos  del

01/09 al 03 o 04/02 /25.

Podria usted Joan si es tan amable proporcionarme algún apartamento o algún contacto para comentar mis necesidades.

Muchas gracias

atentamente Montse

Javier

@abelarre

Hola :)

Echa un vistazo a este enlace, ta ayudará en la búsqueda:

Encontrar alojamiento en Amberes