º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

¿AUTÓNOMO o Empresario en Chipre?

Alvaro G.C.98

¡Hola a todos!Acabo de leer este artículo sobre establecer un negocio en Chipre y debo decir que estoy un poco abrumado con tanta información. Quiero agradecer al autor por desglosar las opciones entre darse de alta como autónomo o registrar una empresa, pero aún me quedan algunas dudas.En la sección de "Beneficios de darse de alta como autónomo en Chipre", me llamó la atención la parte de la "Deducibilidad de gastos relacionados con el negocio". ¿Alguien podría ofrecer más detalles sobre qué tipo de gastos son deducibles y cómo funciona ese proceso?Además, la parte de los impuestos para autónomos en Chipre es bastante esclarecedora, pero me preguntaba si alguien tiene experiencia personal con las cotizaciones a la seguridad social. ¿Cómo se calcula exactamente el porcentaje basado en los "ingresos estimados"? ¿Y qué tan complicado es solicitar la opción de impuestos sobre los ingresos reales?Luego, en la sección de "Beneficios de crear una sociedad en Chipre", la "Protección de la propiedad intelectual" me llamó la atención. ¿Alguien podría compartir casos prácticos sobre cómo una empresa en Chipre ha experimentado una mayor protección de la propiedad intelectual?Finalmente, estoy considerando la posibilidad de establecer una empresa en Chipre, pero los "Gastos adicionales de una sociedad en Chipre" me preocupan un poco. ¿Alguien podría darme una idea más clara sobre los costos reales asociados con la tasa anual, el impuesto municipal y la auditoría?¡Aprecio cualquier ayuda que puedan ofrecer! Parece que hay mucha experiencia valiosa en esta comunidad, y estoy ansioso por escuchar sus opiniones y consejos.¡Gracias de antemano! 😊

See also

Vivir en Chipre: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Chipre, preséntate aquí - 2025·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ChipreMe gustaría hablar con alguien que trabaje en hosteleria en ChipreMatrimonio en chipre
yvethcath

@Alvaro G.C.98

Hola, hace un tiempo mi ex y yo registramos una empresa en Chipre. Pero realmente no tengo muchos detalles acerca de tus dudas. Precisamente he solicitado ayuda a una abogada que trabaja para un bufete que maneja todo eso. Realmente es muy profesional y de seguro te dará respuestas. Solo que tendrías que comunicarte en inglés. Si deseas te dejo su número de WhatsApp y le hablas.

Saludos