º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Nueva en Dinamarca

Car0lina

Hola, soy Carolina,
Hace poco vine a Copenhague y quisiera concer más hispanohablantes.
Mi correo: carolused@gmail.com.

Saludos!

See also

Vivir en Dinamarca: la guía para expatriadosRed social en DinamarcaHispanos en Copenhagencrear grupo social en CopenhagueLatina busca información sobre Dinamarca
Elena García

Carolina! Estoy en tu misma situación.
Llevo poco más de un mes viviendo aquí y no conozco a nadie.
mi correo es elenagarciagarrido75@gmail.com

Elena.

Elena García

Hola. Soy nueva en Copenhage, y no conozco a nadie fuera de la oficina para hacer cosas en el tiempo libre. Me gustaría conocer a hispanohablantes a los que les apetezca visitar museos, salir de copas, hacer deporte o echar un cafetino de vez en cuando.
¿Hay alquien más en mi situación?
Mi correo es elenagarciagarrido75@gmail.com.

Elena.

siham82

Hola Carolina por que zona vives yo estoy en la misma situacion trabajo  estudios y casa  :lol:  y ahun no conozco a nadie

harby

hola  como estas  soy colombiano vivo en copenhague  me encantaria conocerte y salir tomar un cafe

gabriel6708

Hola Carolina y Elena !!,,soy Gabriel y vivo en copenhague hace casi dos años !,, les paso mi email por sí quieren contactarme gabymelchiori@ hotmail.com  saludos!!!,

AbiParaLosAmigos

Hooola soy Abi!! Estoy acabando la carrera y tengo planeado estar en copenahgue en julio! Voy totalmente a la aventura si alguien me puede echar una mano o algo se lo agradeceria mucho o solo para tener alguuien con quien tomarme algo alli. Soy vocalista de blues y guitarrista algun musico por aqui? Os dejo mi correo: abi_rockfan@hotmail.es

antonio montano

Hola chic@s!!!
Soy Antonio y también nuevo en Copenhaguen...llegué en mayo y no conozco mucha gente fuera del trabajo. Mi correo es luckyuva@hotmail.com para quien le apetezca hacer algo como dice Elena y Carolina...cervecita, café, terrazita, museos, conciertos...etc!!!!!

Un saludo

Castillouffre

Hola soy Héctor 32 años y tengo 1 semana aquí y esto es un rollo.  Por suerte mi esposa habla 3 idiomas incluyendo danés y alemán voy un poco bien hasta ahora..  Claro ella es de por estos lados si quieren hablar o algo mi correo es castillouffre@hotmail.com soy el único en mi pueblo aparte de mi esposa que habla español
😢😢😢 me vendría bien amistades de habla español..  Doy Dominicano