º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

necesito informacion para ir a trabajar en escocia

danidaniel

Hola buenas me dirijo a ustedes con la buena intencion de que alguien pueda darme orientacion e informacion de como encontrar trabajo en Escocia para lo antes posible, si puediera ser y saber que tengo que hacer para llevarme una mascota que tengo alli.muchisimas gracias a tod@s a los que puedan y a los que no puedan ayudarme igualmente.

See also

Vivir en Escocia: la guía para expatriadosEncontrar trabajo en EscociaDesde ECUADORHola! Me presentoTrabajo como dentista
Maria1012

buenas tardes
Soy paraguaya, estoy en España hace 8 meses, quisiera saber si alguien me puede guiar sobre los papeleos que debo realizar para ir a Escocia, tanto a vivir como para trabajar....
Agradeczco desde ya...ayudenme por favor
Gracias!

drakillo

hola soy de madrid 29 años me gustaria irme a trabajar  a escocia, pero vaya me da cosa por decirlo asi irme con una mano alante y otra atras, xq mi nivel de ingles no es nada bueno, si algien q vive alli o a estado alli puede ayudarme se lo agradeceria, para como buscar trabajao alojamiento, q tengo q hacvre cuando llege alli etc, xq se q gente se va con ingles malo y trabaja lavando platos, haciendo cams etc, por favor si algien ve el mensaje contestarme ok,   mi e.mail es  drakillo9@hotmail.com, gracias un saludo

Gironae

Hola vivo en Madrid y me gustaria ir a Glasgow a trabajar.
Conozco la página de internet Gumtree para buscar trabajo, entre otras cosas, pero me han dicho que hay muchas más, alguién las conoce?
Gracias!