º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en glasgow

mercedestm

Hola soy una chica española que acabo de llegar a glasgow, estoy buscando trabajo de lo que sea, restaurante, lavando platos, hotel etc si alguien me puede ayudar a encontrar algo que me escriba un correo electronico, gracias!
Mi nivel de ingles s medio

See also

Vivir en Glasgow: la guía para expatriadosTrabajo en GlasgowAYUDA, POR FAVOR. ESTAMOS BUSCANDO TRABAJO Y HABITACIÓN EN GLASGOWSugerencia sobre la busqueda de empleo.trabajo
SergioGlasgow

Hola,como te va?

Espero que bien,me acabo de registrar en esta pagina y es el primer mensaje que veo...llevo 2 anos en Glasgow,para lo que necesites me escribes..chao

@naglasgow

hola q tal
me pasa lo mismo q sergio recien  llegada a este foro.
              espero q tengas suerte y encuentres trabajo pronto,yo vivo aqui desde hace 4 anos y estoy contenta.
escribe algo y cuentanos agunas cositas un saludo
:up:

jazz_92

holaa!!!
me gustaria saber como buscar un trabajo alli en glasgow
para poder aprender el idioma y asi irme alli en verano a trabajar,
si alguien sabe algo de como conseguirlo decirmelo porque tengo muxas ganas de ir y nadie em dice nada :(
un saludo a todos

Juan Carlos26

Hola!!! yo tmb estoy muy interesado en irme a Escocia pero no me fio muxo de las agencias, sabeis de alguna fiable 100%? graciass.

SergioGlasgow

Hola Juancarlos,

pues de agencias no se nada,no te puedo ayudar,nunca me he fiado y siempre que alguien me ha contado algo,la experiencia no ha sido muy buena.....eeso depende de ti

saludos

Sergio

Lula Love

Hola que tal soy Lucila de argentina y quiero ir a vivir a Glasgow pero necesito trabajo antes que nada para poder mantenerme, si saben de algo por favor comuniquenme , se un ingles pero no mucho, igual me manejo.Muchas gracias !

martina03

Hola a todos¡¡

Yo también estaría interesada en irme y encontrar un trabajo, pero desde alli. sabeís por donde empezar? mi ingles es básico.

Un saludo

Elena Misa

Hola soy una chica española, este verano me quiero ir a trabajar a Glasgow pero necesito una vez que estoy alli encontrar trabajo pronto de lo que sea...es facil encontrarlo??? Un saludo

JOSE92

hola buenas tardes que tal? Me llamo jose tengo 22 años  y estoy viviendo en glasgow. Ya he visto que llevas tiempo viviendo en la ciudad y simplemente me gustaria preguntarte si sabes de algun trabajo o tienes amigos que trabajen en bares ,restaurantes,discotecas etc... si es asi me gustaria si  les podrias preguntar si necesitan gente. la verdad necesito currar ya hahaha y estoy buscando sin parar pero nada d nada.... Si sabes de algo o podrias echarme un cable te estaria muy agradecido.
Por cualquier cosa porfa escribeme y si sabes de algo podemos intercambiar el telefono y  vernos y asi me conoces en persona.
Soy una persona seria y responsable .
Un saludo y muchas gracias por tu atencion.
:)