Depende de lo que se rente el precio varia, ejemplo una garsonjera que serÃa en español un apartaestudio paga min 200€ al mes mas los servicios (eléctrica, agua, basura, calefacción, etc), los cuales pueden ser fijos o por uso. Minimo 50€ en verano Y 80€ en invierno.
El seguro medico es necesario porque de lo contrario no te atienden en el hospital a menos que sea una emergencia sumamente grave según ellos. ( Les cuento un poco mi experiencia, cuando fui a mi primer chequeo de embarazo, mi seguro no estaba ordenado porque mi esposo cambio de trabajo y no lo habÃan registrado nuevamente, yo estaba y estoy asegurada por el, pensábamos que todo estaba bien, y cuando la enfermera vio en el sistema este detalle, dijo que resolvamos eso y despues regresaramos. No consideraron mi embarazo y primer chequeo como algo de importancia. Tuvimos que irnos...
Se paga entre 25 y 28€ por el seguro.
Planes de telefonÃa muchos y de todos los precios, ejemplo, yo pago 17€ por llamadas ilimitadas locales, sms e Internet. Para solicitar un plan sr debe tener residencia permanente o tener número de impuestos (davka).