º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Nos vamos a vivir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹...

Maira77

Hola!!!! Soy nueva en este foro pero quiero contactarme con gente que pueda contarme como es vivir en esa ciudad. Soy ciudadana italiana y estoy homologando mi titulo aca en Uruguay para ir con todos los papeles en regla. El que pueda ayudarme se lo agradesco.

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosForo especial Cubanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Quiero pasar un año en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, soy pensionada de MexicoGRUPO: venezolanos en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Validar título de cosmóloga en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
´³´Ç²¹±ç³Üí²Ôµþ

¿en qué ciudad?

Gloria Fernández

De que parte de uruguay eres??? a que ciudad te quieres venir a vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ x que son muy bonitas todas pero diferentes entre si

Maira77

Me iria en un principio para Tenerife que tenemos amigos allá y luego la idea es barcelona o donde haya trabajo. Soy enfermera y por lo que he visto alguna cosa hay.

kalamies2017

Hola............si eres una buena enfermera titulada, he leído que se las rifan en los países escandinavos, luego en Inglaterra e Italia.
Claro que primero habría que aprender sus respectivos idiomas

Maira77

En este momento trabajo en 2 cti de niños. Ya hace bastantes años pero la verdad que este pais se está volviendo muy dificil para vivir por eso tomamos la decision de irnos para allá.

´³´Ç²¹±ç³Üí²Ôµþ

Tenerife con trabajo y dinero es un paraiso, pero hay mucho paro y las únicas ofertas de trabajo factibles son en el sector de hostelería, especialmnete si sabes inglés o alemán.

Para los profesionales españoles sigue siendo complicado encontrar trabajo y está mal remunerado. Efectivamente, muchos enfermeros españlo optan por irse a otros paises de la UE, Irlanda y Gran Bretaña, especialmente que tienen déficit de profesionales sanitarios,.

kalamies2017

JoaquínB escribió:

Tenerife con trabajo y dinero es un paraiso, pero hay mucho paro y las únicas ofertas de trabajo factibles son en el sector de hostelería, especialmnete si sabes inglés o alemán.

Para los profesionales españoles sigue siendo complicado encontrar trabajo y está mal remunerado. Efectivamente, muchos enfermeros españlo optan por irse a otros paises de la UE, Irlanda y Gran Bretaña, especialmente que tienen déficit de profesionales sanitarios,.

.
Efectivamente...........Aunque muchos digan que Canarias es el " Paraíso ", aqui los precios son mas caros que en la Peninsula porque apenas producimos nada y tenemos que importar casi todos los alimentos . El coste de vida en relación con la España continental es bastante alto y en cuanto a los alquileres han subido en estos 3 últimos meses cien Euros más. O sea, que los que hace tres meses costaban 400 Euros ahora están a 500 o más.
Si tienes una profesión liberal que no sea de servicios, puede que consigas trabajo pero aqui el paro tiene una tasa bastante elevada..........No trato de desanimar a nadie, pero es la realidad y vivo aqui desde hace muchos años.