海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Curiosidades culturales en Finlandia

Julieta

隆Buenos d铆as a todos!

Un cambio de pa铆s significa un cambio de vida, lenguaje, casa y conocer nuevas culturas. Por eso queremos discutir contigo sobre las curiosidades culturales que descubres al llegar a un nuevo pa铆s.

驴Cu谩les son las particularidades culturales en Finlandia聽?

驴Cu谩les son las tradiciones y creencias m谩s populares, fuera de lo com煤n, curiosas u originales?

驴Cu谩les son las tradiciones culturales m谩s ins贸litas en Finlandia聽 ? 驴Alguna ley extra帽a, medios de comunicaci贸n  o comidas inusuales?

驴C贸mo reaccionaste a estas costumbres? 驴Fue f谩cil adaptarse a ellas?

隆Much铆simas gracias por contar su experiencia!

Julieta

See also

Vivir en Finlandia: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Finlandia, pres茅ntate aqu铆 - 2025Cubanos en FinlandiaTrabajar y vivir en FinlandiaQuiero tener amigos en Finlandia
Habi mohamed mahmoud

Hola muy buenas .Julieta .muy cierto cambiar el pa铆s significa un cambio de vida聽 en Finlandia聽 hay culturas distantes De 脕frica y Asia聽 la cultura finlandesa es muy dif铆cil de definir sin embargo existen caracter铆sticas generales asociadas a la sociedad finlandesa y su cultura actual聽 los finland茅s son generalmente personas reservadas igual como que otros n贸rdicos. Los finlandeses le gustan la naturaleza y el campo y la tranquilidad聽 .

Habi mohamed mahmoud

Sobre la costumbre no fui f谩cil para mi los primeros d铆a para que puedo adoptar聽 la vida en Finlandia .pero final me acostumbr茅. La.gente muy prometida聽 y muy reservada

Habi mohamed mahmoud

Los leyes en Finlandia son muy fuerte el pa铆s muy controlada y eso te da mucha confianza聽 y hay muchas ayudas sociales .la verdad no a visto leyes聽 extra帽os

Habi mohamed mahmoud

Las tradiciones en Finlandia. La聽 saunas聽 y las caba帽as justo de en lago y algunos va a norte聽 a pescar salm贸n聽 generalmente聽 ellos le gustan todas las cosas que tiene algo con la naturaleza聽 聽 un saludo .Habi

Gaby1811

Son pocas las cosas que escriben y ya me siento con m谩s ganas de ir! jajajaja Cual ser铆a su tradici贸n m谩s... importante? por decirlo de alguna forma. :)

Marusaullo

Hola quisiera saber mas sobre que tan facil o dificil es integrarse a la dociedad alla , soy de argentina y seguro debe ser algo totalmente distinto馃榾