Menu
Buscar
Revista
Buscar

Alguien en Chartres?

GuestPoster11007

Hola, estamos en Barcelona desde el 2013, vamos a vivir en Chartres a partir de julio del 2019. Buscamos a Catalanes/貹ñDZes en Chartres para tener un poco de España en nuestra nueva vida francesa... Y buscamos clases de español para que la pequeña no pierda el idioma. Gracias de antemano! Saludos!

See also

Vivir en Francia: la guía para expatriadosAyuda para encontrar asociación sobre abuso sexual en LyonCastellanos por el mundo busca testimoniosGente española por saint etienne ?Latinos en Caen normandia?!?!¿貹ñDZes en Aviñón? necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Francia
Alec

Hola Selyne,
bienvenida a :)

¡Espero que otras personas se pongan en contacto contigo pronto!

Para las clases de español, te animo a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Francia > Clases de idiomas, o echarle un vistazo a nuestro Directorio de Empresas en Francia > Clases de idiomas para ver si alguna institución ofrece esto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

Meriaem

¡DZ!
Yo recién he llagado y estaré aquí, en chartres, hasta mediados de septiembre de au pair. Estaría geniaaal poder tomar un café y descubrir la ciudad juntos y más si es en español 😊

Sabinapdv

Hola!
Me llamo Sabina y soy de Barcelona! No se si seguiréis buscando a alguien para dar clases de español (o catalán) a vuestra hija, pero yo acabo de llegar a Chartres y podría ayudaros!
De todas formas, igualmente podríamos quedar algún día para tomar un café! :)

Un saludo!
Sabina

GuestPoster11007

Hola soy nuevo en chartres y me gustaría saber si hay algún español por la zona, que me pueda ayudar con él idioma y conocer los sitios gracias

Chartres_32

Buenas! Soy español y resido en Chartres desde junio. Algún español que viva por aquí actualmente?

Alba Lobato
@Chartres_32

Holaaa! Yo llego a Chartres en octubre, sigues por allí? ☺️
Dan1el.Aragon

@Alba Lobato te refieres a Chartres de Bretagne?

Alba Lobato

@Dan1el.Aragon Holaa, me refiero a Chartres de la region Centre Val de Loire, a 1h de Paris

SoloSara

@Alba Lobato te refieres a Chartres de Bretagne?

- @Dan1el.Aragon Estás en Chartres de Bretagne?

Violeta.q

@Alba Lobato Holaa, yo me acabo de mudar a Chartres hace un par de semanas! Si te apetece ir a tomar algo, hacer algo de turismo etc escríbeme!

Mónica Vidal

@Violeta.q

Hola Violeta,yo voy en Febrero, algun consejo a la hora de buscar alojamiento?

Cualquier consejo para instalarse por allí,bienvenido.

Gracias,