º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: españoles en Burdeos

daniel31994

hola buenas noches me llamo daniel tengo 23 años me encuentro solo i me gustaria quedar con gente buena estoi en soulignac a 25 minuts de burdeos un saludo

Gallego 83

Hola, yo estare por Burdeos una temporada por trabajo. Me gustaria conocer gente y salir a tomar algo. Acabo de llegar

PauPaula

Hola,

Me llamo Paula y acabo de llegar a Burdeos. Sigues todavía en Burdeos? Si quieres que algún día quedemos para tomar algo puedes contactarme.

Saludos :)

Jamell

Buenas tardes  Paula soy de bourdeaux  aver si quedamos  tomamos  algo y conocernos ,  un saludo

RolanArley

Hola!!! Bueno no soy español, pero vengo de costa rica y sería un placer poder conocer mas personas con quien platicar!

Gerard80

Hola, q tal paula

Lisbelkys

Hola soy lisbelkys

Gerard80

Hola yo soy Gerard , q tal

morno45

Hola guapa cómo estás busco amigas que viven Bordeaux  para amistades que surge

Maria del Pilar Mateos Blan

Hola.Me llamo PilarSoy de Cáceres ,pero vivo en Salamanca desde hace muchísimos años.Me gustaría ir a Burdeos en Septiembre por 10 días como pequeñas vacaciones.Siempre he querido ver esa ciudadEstoy trabajando y ahorrando en esa ciudad  para relajarme un poco antes de volver a Salamanca.Debe ser preciosa .Además nunca he estado en Francia y he estudiado mucho sobre este país vecino.He estudiado francés y también quisiera practicarlo un poco.No conozco a nadie ahi y me gustaría antes de partir que alguien me dijera si hay familia española o compatriota que pudiera acogerme en su casa por diez días.Le pagaría la habitación,En espera de noticias
Muchas gracias
Mi correo :  *@hotmail.com
Mi nº móvil :   **

Moderado por Vero DS 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Camilo Paris

Hola soy Camilo, me interesa conocer gente de todo el mundo en Burdeos, llegue a esta preciosa ciudad en Junio. Me gusta la cocina francesa, los vinos, el café ,  andar, la música ,  el yoga , y tener amigos
Si de paso saben de un apartamento o casa para alquilar estoy muy interesado un saludo para todos.

Vero DS

Maria del Pilar Mateos Blan escribió:

Hola.Me llamo PilarSoy de Cáceres ,pero vivo en Salamanca desde hace muchísimos años.Me gustaría ir a Burdeos en Septiembre por 10 días como pequeñas vacaciones.Siempre he querido ver esa ciudadEstoy trabajando y ahorrando en esa ciudad  para relajarme un poco antes de volver a Salamanca.Debe ser preciosa .Además nunca he estado en Francia y he estudiado mucho sobre este país vecino.He estudiado francés y también quisiera practicarlo un poco.No conozco a nadie ahi y me gustaría antes de partir que alguien me dijera si hay familia española o compatriota que pudiera acogerme en su casa por diez días.Le pagaría la habitación,En espera de noticias
Muchas gracias
Mi correo :  *@hotmail.com
Mi nº móvil :   **

Hola Maria del Pilar,

para tu búsqueda de alojamiento, te invito a publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Burdeos.

Vero
equipo

Turydios

Hola Marieta, soy un español y me ire a Francia en seis meses y Burdeos o Monpelier me atrae mucho, que tal es lo de buscar empleo en esa zona y un lugar donde vivir, sobre todo al principio. Un saludo y gracias.

Julieta

¡Hola Turydios!

Te invito a echar un vistazo a la Guía del expatriado --> Trabajar y Alojamiento, ahí vas a encontrar información sobre cómo encontrar trabajo y alojamiento en Burdeos o Montpellier.

Igualmente, puedes echar un vistazo a las secciones de Empleo en Bordeaux para ver las ofertas laborales disponibles, e Inmobiliaria en Bordeaux para ver las ofertas de renta y venta de inmuebles disponibles.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ðÌý ;) !
Julieta
equipo

Rachida aynaou

Hola

Me llamo rachida soy marroquí  vivo en España  y estoy buscando trabajo en francia

Julieta

¡Hola Rachida aynaou!
Bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar, en este artículo encontrarás información sobre como conseguir empleo en Francia.

Igualmente en la sección Empleo en Francia puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo a detalle.

Saludos,
Julieta
equipo

Rachida aynaou

Gracias   ☺☺

Rociogrro

Hola!! Soy de Leon, España y estoy de visita por Burdeos. Estoy bastante agobiada porque he hecho uso de una bicicleta Vcub y me han descontando 200€ de la cuenta... No tengo ni idea de que tengo que hacer ni como lo puedo solucionar. Alguien me puede ayudar? Es urgente. Gracias.

Julieta

¡Hola Rociogrro!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a contactar el sistema de Vcub (bicicletas), para pedir explicaciones, generalmente descuentan 200€ cuando devuelves la bicicleta en mal estado o no la devuelves, por eso te recomiendo contactarlos directamente.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

RHANI Dif

Ola estoy intentando  encontrar españoles  para hablar  y tomar algo

Javier

Hola Rhani Dif,

Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ× :)

Si quieres, para conocer españoles utilizando nuestra web:

Abrir un nuevo tema en el foro y proponer una quedada. Este es el enlace para hacerlo:
Nuevo tema en el foro.

Crear un evento: Enlace.

Saludos

Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

Ibrahim Salut

Hola mi llamo ibra hace 2 ans que vivo en bordeaux Eysines mi gusta hablar ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô

Patrick02/27

Hola me gustaría salir por aqui en Bordeaux

mfoix54

Hola,
Me llamo Marta y acabo de llegar. Me gustaria encontrar gente para ver la ciudad, pasear tomar algo, ya que estoy sola y es un poco duro

David Garcia Es Sadki

Holà me llamo nabil y soy madrileño , llevo poco tiempo en Burdeaux, me gustaría conocer gente y entrar trabajo , os dejo alguna red social

Instagram :@naabiil.skb
Maria Jose Teruel Navío

@antonio-33 Hola,  voy a estar en Bourdeaux todo el mes de abril

Me gustaría encontrar gente que hable francés y español

Maria Jose Teruel Navío

@Julie Hola

Soy María, estaré el mes de abril en Bordeaux

Me gustaría conocer gente que hable francés y español

Maria Jose Teruel Navío

Hola!!
Yo soy laura y acabo de llegar a Bordeaux. Me gustaria conocer gente para salir y conocer la ciudad
un saludo
-@lauallo87

Maria Jose Teruel Navío

@leticia85 Hola!

Soy Maria y me gustaría encontrar gente para salir en Bordeaux,  visitar la ciudad,  etc

avir0687

@leticia85 Hola, yo vivo cerca de Dax pero voy a veces a Burdeos, tengo 36 años, busco conocer gente para hacer nuevas amistades.

Me llamo Ana, si te apetece hablar te dejo mi teléfono.