º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Busco personas que hablen español en Toulouse

luisita fernanda

Buenas
soy Luisa de Colombia, estaré visitando Toulouse en dos meses, estoy buscando personas que hablan español para parchar, me den datos importantes de la ciudad y así, encantada de estar en el grupo.  :D:D:D

See also

Vivir en Toulouse: la guía para expatriadosBUSCO AMISTAD EN TOULOUSE!!!·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en ToulouseMexicanos o latinos en Toulouse?Curso de frances
Alec

Hola Luisa,
bienvenida a :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he colocado en el Foro Toulouse para que puedas encontrar a mas personas. De paso, te animo a ver las demás conversaciones en el Foro Red Social en Toulouse para que des con mas personas que buscan amistad. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Yuralafonte

Hola luisita.... por si quieres aún saber algo...

caravaca70

Hola soy española  y voy a visitar Toulouse dsde el jueves 11 y viernes 12 de Julio, y se muy poquito francés,  POR FAVOR, alguien que me pueda acompañar  una vez allí y traducir! Que me diga los costes requeridos por este servicio, sin problema alguno!! Pero necesito un guia- traductor!! Mi correo es : ***!!! Merci

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
nour974

Para Luisita Fernandez,
Si pasas por Paris, avisame, te podre indicar datos y lugares economicos.
Un saludo.
Luis

guillevasvil

Holà siempre estás en Toulouse

Francisco Martinez Sierra

si sizlore es toy en toulouse y bibo en toulouse