º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

trasladarse a atenas

jumanel

Hola  que tal , en el futuro quiza me traslade a Grecia, en concreto a Atenas, soy funcionario por lo tanto voy con trabajo etc, seriamos mi mujer y yo , me gustaria me informases de la vidad alli etc, si con un sueldo de entre 2500 y 3000 euoros se vive sin problemas , el tema pisos parece rondar entre 400y 700, he visto una zona a las afueras (Glyfada) a uns 15 km del centro que tiene buena pinta con playas etc y pisos a buen precio o seria mejor el centro ya que mi mujer no trabaja y quiza en el centro tenga mas oprtudinad de hacer cosas, integrarse, y conocer gente española en nuestra situacion mejor.
Con el tema del piso en principio no pensaba llevar nada pero me pagan la mudanza y en españa me quedaria sin vivienda, quiza me compense llevarme todo.
Bueno cualquier cos a que me cuentes y se te ocurra te lo agradeceria de corazon.

See also

Vivir en Grecia: la guía para expatriadosARGENTINOS EN ATENASproductos argentinos en GreciaBusco profesor de Griego en AtenasOportunidades de trabajo para españoles en Atenas!
Sarah

¡Hola Juanma y bienvenido a º£½ÇÂÒÂ× :) !

graffic

Buenas!

Lo primero comentarte que en Atenas esta la asociación hispanohelena. Así que nada mas llegar pasate a visitarnos. :)

Glyfada es una zona "cara" para Atenas. Aunque con 2500 euros limpios se vive de maravilla.

Te recomendaría que buscaras algo que te facilitara coger el metro si vas a trabajar en el centro. No te recomiendo el coche,  como mucho bici o moto.

Aqui los pisos suelen estar desamueblados. Tener un sofa y un frigorifico ayuda (por lo de la mudanza) :)

lsantana24

Saludos, tengo 25 dias viviendo en Atenas, soy Venezolano. he estado en la embajada pero no me dan algún tipo de información acerca de donde solicitar la constancia de residencia. si alguien podría informarme de eso.

Kampaneta_esther