Menu
Buscar
Revista
Buscar

BUSQUEDA TRABAJADOR PARA EMPRESA ESPAÑOLA EN HUNGRIA

empresa busca trabajador

Buenas noches,

formo parte de una empresa de origen español que necesita contratar un trabajador para ܲԲí, este deberá ser ingeniero o ingeniero técnico y tener conocimientos en materia de seguridad y salud, además de experiencia, el proyecto es para una obra de construcción,

si están interesados o conocéis a alguien que encaje con el perfil ponganse en contacto conmigo,

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ܲԲíbuscando trabajoNuevo español presentandose!cómo conseguir trabajo en hungria?trabajo
mariaandres

Hola, Andrés busca trabajo en Budapest. Es Diplomado en Turismo por la Universidad de Oviedo  y busca algo relacionado con Turismo (Hoteles, Balnearios.....), Contabilidad, Relaciones Públicas, etc.

Correo de Andrés: andrescoviella18@hotmail.com

bridei

yo soy ingeniero de Telecomunicación y estaría interesado en irme a vivir una temporada a ܲԲí.
Si me puedes pasar mas información de lo que necesitas, estaría interesado en un principio
Muchas gracias

antonioguti82

Hola me llamo Antonio.
Soy ingeniero tecnico industrial especialidad en electronica, y estoy cursando un master de control y comunicacion industrial, especializandome en la Automatizacion Industrial.
Tengo nivel alto de ingles, el A1 de aleman y algunos conocimientos de Hungaro, ya que mi novia es de alli.
Estoy muy interesado en encontrar un trabajo como ingeniero en Hungria.

Pongase en contacto conmigo: informaticoantonio@gmail.com

Espero noticias suyas, Un cordial saludo. Antonio J.G.S.

Rafael R

Hola Soy Rafael Renteria, soy Mexicano y vivo en Budapest, me puedes contactar ****@gmail.com
Cumplo con el perfil, como te contacto...

Saludos

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafael R

Jajaja no vi la fecha, jajaja

Julieta

¡Hola Rafael R!
Bienvenido a :)

Este hilo de discusión data de 7 años atrás, por lo que te invito a abrir un nuevo hilo de discusión con tu comentario.
También puedes echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en ܲԲí.

¡ܱٱ!
Julieta
equipo

Inlusa

@empresa busca trabajador

Buenas noches. Viendo entre tantos archivos, he visto que solicita alguien para una empresa española en ܲԲí. en este caso presento mi oferta para desempeñarme  en los diferentes casos a resolver. Soy un Ingeniero formado en el Campo abarcado por la Proyección, ejecución y control de las actividades inherentes al rendimiento y obtención de los mejores resultados. Estoy dispuesto y a su orden.

Inlusa

@empresa busca trabajador

Buenos dias . Soy Ingeniero con experiencia en la industria de la construccion tanto en la parte de control de obra como en la parte de ejecucion. (Acero, encofrados, dosificaciones de Concreto, arquitectura y acabados, inatalaciones electricas y mecanicas)

Ofrezco mi experiencia y servicio .  Actualmente vivo en Budapest con residencia permanente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ܲԲí