º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

APRENDER ISLANDÉS

Guest8965

Hola a todos.
Me gustaría saber si conociendo el idioma en un nivel medio (hablado y escrito) las posibilidades de encontrar un trabajo de mejor nivel aumentan, o simplemente con el Inglés resulta suficiente para acceder a trabajos cualificados.

Según he estado viendo, la mayoría de las personas conocen el Inglés allí, así que estaba interesado en averiguar las ventajas que realmente puede dar conocer a nivel medio el Islandés.

En caso de que realmente abriera las puertas, buscaría el modo de aprender y llegar allí con una buena base.

Gracias!!

See also

Vivir en Islandia: la guía para expatriadospersonas que quieran vivir en IslandiaEmpleo en IslandiaBuscar trabajotrabajo en islandia
IsilionElendil

He leído que sabiendo el idioma local (islandés) tienes oportunidades de empleo en más de un 90% de los casos. Ciertamente, hablan también inglés, pero solo con ese idioma las posibilidades no pasan del 60%, en la mayoría de los casos te exigen hablar islandés fluidamente cuando se trata de trabajos de oficina o de contacto con clientes. Yo pienso, en caso de concretar mi ida, aprender islandés en clases allá (hay una asociación que se dedica a eso), si quieres más información, escríbeme. Saludos!

Guest8965

Si, cierto. Existe una asociación de hispanohablantes allá. En Reykjavik.
Su web es hola.is y como dices ofrecen cursos del idioma.

IsilionElendil

¡Exactamente! ya les he escrito y espero su respuesta para apuntarme a sus cursos de 2016, que es el año donde, si todo sale bien, me gustaría instalarme en Islandia...  :)