º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en la Toscana

maria oliveto

hola , quisiera me informen acerca de dónde dirigirme para obtener un empleo en esa región, ya que me hace ilusión mudarme allí, pero no sé por dónde comenzar a buscar empleo.

See also

Trabajar en ItaliaEstableciendo un negocio en ItaliaPasantías en ItaliaEl mercado laboral italianoConviértete en un Nómada Digital en Italia
Javier

Hola María,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×. Puedes consultar la sección empleo de la Toscana y poner un anuncio. También puedes buscar en los portales nacionales de empleo en Italia.

¿En qué sector buscas? ¿Cuál es tu formación o experiencia?

Te dejo un enlace donde encontrarás información muy útil para empezar a preparar tu proyecto:

Un saludo

Javier
º£½ÇÂÒÂ×

Miguel trujillo

Hola soy de peru voy a viajar 3Meses a florencia soy profesor de educacion fisca y coreografo de danzas , me gustaria encontar algun trabajo por.el tiempo que mi estancia sera ahi. Gracias.

BraianG

Hola, voy a responder a sus preguntas.

Quieren encontrar trabajo en Italia, aqui les dejo un sitio de empleo que ofrese el "comune" de Siena donde yo me encuentro idollavoro.provincia.siena.it/idol/ricercaOfferte-frontend.html

Quiero aclarar que nadie les va a dar un trabajo tan simple, porque hay muchos pasos a seguir  para conseguirlos y como turista no se puede trabajar aunque tengan titulos.

1- Tiene que tener permiso de soggiorno para poder trabajar y eso solo lo puede dar la persona que les ofrese el trabaja, osea,  que van a firmar un contrato para trabajar.

2- tienen que tener su residencia en el lugar donde van a vivir y por supuesto un lugar, alguien quien les de como decirles " un techo" donde estar, porque una ves tenga en lugar la polizia va a ir a constatar que realmente viven ahi.

Esos son algunas de la cosas que se necesitan, sin ello no pueden trabajar ni vivir, solo venir como "turistas " y probar a trabajar en "negro" pero no seria la cosa correcta sabiendo que corren el riesgo de que los encuentren.