º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en luxenburgo

Sorley Araque

Hola buenas tardes me llamo sorley me gustaría preguntar qué posibilidades de trabajo hay en Luxemburgo para emigrar con mi familia  gracias a todos

See also

Ofertas de empleoTrabajar en Luxemburgo Prácticas y pasantías en Luxemburgo Trabajar en DudelangeTrabajar en la capital de Luxemburgo
Javier

@Sorley Araque

@Sorley Araque

Hola Sorley,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ× :)

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿En qué sector buscas empleo?

Por supuesto, aquí tienes una lista de sitios web locales para buscar empleo en Luxemburgo:

1. [ADEM (Agence pour le Développement de l’Emploi)](): Es la agencia nacional de empleo de Luxemburgo. Ofrecen una amplia gama de recursos y ofertas de trabajo tanto para ciudadanos locales como para extranjeros.

2. [Moovijob](): Un portal de empleo muy popular en Luxemburgo que incluye ofertas en diversas industrias. También organizan ferias de empleo.

3. [Jobs.lu](): Un sitio web especializado en oportunidades de trabajo en Luxemburgo, con ofertas en varios sectores y niveles profesionales.

4. [Monster Luxembourg](): La versión luxemburguesa de Monster, donde puedes encontrar numerosas ofertas de empleo y recursos para la búsqueda de trabajo.

5. [LinkedIn](): Aunque es una plataforma global, LinkedIn es muy útil en Luxemburgo para conectar con empleadores locales y buscar oportunidades en la región.

6. [Luxembourg Times - Jobs](): El portal de empleo asociado al periódico Luxembourg Times, que publica ofertas de trabajo y noticias relacionadas con el mercado laboral en Luxemburgo.

Estos sitios son un excelente punto de partida para buscar empleo en Luxemburgo, ya sea en el sector público, privado o especializado.

Cordialmente,

Javier

Equipo º£½ÇÂÒÂ×

luisrz

Trabajo hay en muchos sectores.

Dependiendo del salario, podrás vivir en Luxemburgo (si encuentras quien te alquile) o en uno de los países limítrofes (Francia, Bélgica o Alemania). Atento a los precios de la vivienda.

Tal vez podrías empezar tú, instalarte y luego mover la familia completa.