º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

alguien tiene niños estudiando en Malta?

isabelyebenes

Hola comunidad de españoles:
mi nombre es Isabel y estoy interesada en irme a vivir a Malta un año al menos. Tengo dos hijas de 11 y 12 años que me gustaria que viajaran conmigo e incluirlas en el sistema educarivo. Soy licenciada en empresas pero mi nivel de inglés es bajo. Yo tengo pensado viajar sola en Junio y luego llevarlas conmigo cuando encuentre trabajo y alojamiento. Si alguien tiene niños estudiando allí me interesaría me enviase informacion. Quiero que cursen lo que le correspondería aquí en españa que sería 6º de primaria y 1º de ESO.
Por favor, si alguien puede darme información os lo agradecería.

See also

Vivir en Malta: la guía para expatriadosEstudiar ingles en maltaestudiar en maltaEstudiar por tres meses en Malta y trabajarEscuelas para estudiar inglé y hospedaje económico
Julie

Hola Isabel,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

susanar

Hola Isabel,
soy Susana, te ayudaron con lo de los colegios? Me gustaría poder contactar contigo estamos
preparando un viaje para 2013 cuando finalice el curso escolar y vivir allí unos dos años, tenemos dos niñas que el año que viene tendrían 6 y 9 años, nos han comentado que en los colegios públicos enseñan sobre todo maltés, por lo que nos convendría uno religioso o privado pero no sé por donde empezar.

Espero que me puedas ayudar con tu experiencia,

Saludos,
Susana

³¢³Ü±è±ð²â³¦´Ç³¾±è²¹Ã±¾±²¹

Hola Susana,

yo también me quiero ir a Malta con la familia en agosto 2013 y la intención es pasar allí un año o quien sabe....
estoy intentando recabar información sobre colegios privados de habla inglesa y alojamiento.
Mis niños tienen ahora 6,4 y 2 años.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias
Lupe