Cubanos en Montenegro
Hola. Gracias por aceptarme. Soy cubana y mi prima y yo queremos viajar a Montenegro con planes de quedarnos a vivir. Pues no somos felices en Cuba. Y no estamos de acuerdo con la politica. Yo soy cantante y profesora de Musica y no he podido obtener papeles como músico profesional a pesar de estudiar toda mi vida en una escuela de musica. Mi prima es cocinera y tampoco encuentra trabajo aki.
Si me pudieran ayudar con información.
Gracias.
Hola señor, soy cubana madre soltera y me gustaria emigrar a monte negro con mi hijo q es menor tiene 8 años. Me gustarÃa pedir asilo porque mi paÃs tiene una situación muy difÃcil. Estoy preocupada por el tema de la escuela del niño y el poder encontrar trabajo y donde vivir.
.
Hola Yaiarcia,
Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×
¿Por qué la elección de Montenegro? No es precisamente un paÃs que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al ±ð²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.
Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×
Señor Javier el problema es la situación económica d mi paÃs, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi paÃs hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increÃble y el idioma es difÃcil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Señor Javier el problema es la situación económica d mi paÃs, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi paÃs hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increÃble y el idioma es difÃcil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Hola, yo también estudio la posibilidad de Montenegro como destino.
Hablas inglés? U otro idioma?
Hola, yo también estudio la posibilidad de Montenegro como destino.
Hablas inglés? U otro idioma?
Yo he estudiado inglés también aquà en Cuba estube 2 años en una escuela pero aquà no se practica ese idioma
Hola soy cubano también como es que debo hacer para viajar a Montenegro desde aquà desde cuba sigue siendo libre visado ?
Hola Javier... Y que paÃs, según tu criterio, serÃa una buena opción para emigrar los cubanos en busca de mejores oportunidades?
Hasta donde yo he podido investigar sigue siendo un paÃs con libre visado para los cubanos. El problema que yo me he tenido es que no encuentro vuelo directo...lo que conlleva a que se tenga que solicitar una visa de tránsito aeroportuario para el pais donde se hará escala. Aclaro, yo no he encontrado vuelo directo, no se si hay o no.
No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.
Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.
Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en TurquÃa por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.
Otra opción puede ser vÃa Belgrado, pues son limÃtrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves.
Hola feliz de pertenecer al equipo, quiciera saber si Montenegro sigue aun dentro de la lista de paises de libre visado
alexandrolenna escribió:Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos
Hola
Bienvenido, cuéntanos tu historia y la información que hayas podido obtener para vivir en Montenegro.
Javier
Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al paÃs?? Alguien puede explicarme su experiencia
mairon rodriguez escribió:Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al país?? Alguien puede explicarme su experiencia
Hola,
¿Has leído el comentario más arriva?
"No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.
Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.
Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.
Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves."
mairon rodriguez escribió:Debo tener reservación de hotel para poder entrar a Montenegro??
Sí, tienes que tener una reserva de hotel u otro justificante de lugar en el que te vas a alojar.
hola buenos Dia quisiera que mi hija nieto y yerno fueran para Montenegro hacer una nueva vida somos cubano pero yo estoy casada en Alemania y vivo aqui y desde aqui los puedo ayudar solo quisiera saber si es posible que los legalizen la vida en cuba esta muy triste y no hay futuro mi hija es estilista en peluqueria y mi yerno es dulcero quisiera saber si el nino puede ir a la escuela muchas gracia
Atentamente Marisel
Elianyapolinario en que partes de moscu estas yo tanvien estoy en moscu deceo viajar a montenegro
Hola soy cubano y valoro la posibilidad de mudarme a montenegro. My primo es deportista acá y queremos viajar juntos para ese destino. Es posible una vez entrados en montenegro solicitar una visa de deporte
Buenas. Aún siendo libre visado para los cubanos y teniendo alguna reserva de un hotel, por cuánto tiempo se puede estar viviendo all� Saludos
@Javier hola soy de Cuba y me gustarÃa saber como aplicar una oferta laboral en Montenegro y que requisitos piden, saludos.