º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Montenegro

gaoniag

Hola. Gracias por aceptarme. Soy cubana y mi prima y yo queremos viajar a Montenegro con planes de quedarnos a vivir. Pues no somos felices en Cuba. Y no estamos de acuerdo con la politica. Yo soy cantante y profesora de Musica y no he podido obtener papeles como músico profesional a pesar de estudiar toda mi vida en una escuela de musica. Mi prima es cocinera y tampoco encuentra trabajo aki.
Si me pudieran ayudar con información.
Gracias.

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadoscomunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación¿Cómo es la vida para los cubanos en Montenegro?¿Algún cubano que haya logrado asilo en Montenegro?
yaiarcia

Hola señor, soy cubana madre soltera y me gustaria emigrar a monte negro con mi hijo q es menor tiene 8 años. Me gustaría pedir asilo porque mi país tiene una situación muy difícil. Estoy preocupada por el tema de la escuela del niño y el poder encontrar trabajo y donde vivir.
.

Javier

Hola Yaiarcia,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ× :)

¿Por qué la elección de Montenegro? No es precisamente un país que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al ±ð²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.

Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

yaiarcia

Señor Javier el problema es la situación económica d mi país, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi país hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increíble y el idioma es difícil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.

yaiarcia

Señor Javier el problema es la situación económica d mi país, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi país hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increíble y el idioma es difícil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.

Dave75

Hola, yo también estudio la posibilidad de Montenegro como destino.

Hablas inglés? U otro idioma?

Dave75

Hola, yo también estudio la posibilidad de Montenegro como destino.

Hablas inglés? U otro idioma?

yaiarcia

Yo he estudiado inglés también aquí en Cuba estube 2 años en una escuela pero aquí no se practica ese idioma

samuelgonzalezlobo4

Hola soy cubano también como es que debo hacer para viajar a Montenegro desde aquí desde cuba sigue siendo libre visado ?

soydemicuba

Hola Javier... Y que país, según tu criterio, sería una buena opción para emigrar los cubanos en busca de mejores oportunidades?

soydemicuba

Hasta donde yo he podido investigar sigue siendo un país con libre visado para los cubanos. El problema que yo me he tenido es que no encuentro vuelo directo...lo que conlleva a que se tenga que solicitar una visa de tránsito aeroportuario para el pais donde se hará escala. Aclaro, yo no he encontrado vuelo directo, no se si hay o no.

Dave75

No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.

Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.

Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.

Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves.

inaurysanchez

Hola

xavier puisseaux

Hola feliz de pertenecer al equipo, quiciera saber si Montenegro sigue aun dentro de la lista de paises de libre visado

alexandrolenna

Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos

Javier

alexandrolenna escribió:

Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos

Hola :)

Bienvenido, cuéntanos tu historia y la información que hayas podido obtener para vivir en Montenegro.

Javier

mairon rodriguez

Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al país?? Alguien puede explicarme su experiencia

Javier

mairon rodriguez escribió:

Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al país?? Alguien puede explicarme su experiencia

Hola,

¿Has leído el comentario más arriva?

"No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.

Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.

Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves."

mairon rodriguez

Debo tener reservación de hotel para poder entrar a Montenegro??

Javier

mairon rodriguez escribió:

Debo tener reservación de hotel para poder entrar a Montenegro??

Sí, tienes que tener una reserva de hotel u otro justificante de lugar en el que te vas a alojar.

elianyapolinario71

Hola soy cubana y quiero ir a Montenegro con mis 3 niño y mi esposo estoy en Rusia

maridayri23

hola buenos Dia quisiera que mi hija nieto y yerno fueran para Montenegro hacer una nueva vida somos cubano pero yo estoy casada en Alemania y vivo aqui y desde aqui los puedo ayudar solo quisiera saber si es posible que los legalizen la vida en cuba esta muy triste y no hay futuro mi hija es estilista en peluqueria y mi yerno es dulcero quisiera saber si el nino puede ir a la escuela muchas gracia

Atentamente Marisel

ramonmelaniocheca

Elianyapolinario en que partes de moscu estas yo tanvien estoy en moscu deceo viajar a montenegro

lrondonlorente

Hola soy cubano y valoro la posibilidad de mudarme a montenegro. My primo es deportista acá y queremos viajar juntos para ese destino. Es posible una vez entrados en montenegro solicitar una visa de deporte

Ana03
Hola, me llamo Anabel y estoy considerando la posibilidad de irme para Montenegro
Me gustaría saber ¿Cómo es la etnia del país?¿Posibilidades de iniciar algún negocio allá? ¿Qué negocios rinden más? ¿Moneda? ¿Cómo es la renta de lugares a largo plazo?

Gracias 😊
jorgelmn1988
Hola mi nombre es Layla y deseo viajar próximamente a Montenegro con mi esposo.sobre todo para residir allí.quisiera orientación sobre dónde encontrar vuelos y si alguien del foro está 3n la misma situación podríamos intercambiar información.gracias
jorgelmn1988

@Ana03 hola ya has viajado a Montenegro?

Ana03
@jorgelmn1988  no, aún no, pero me interesa estoy trabajando para eso.

Quiero saber sobre cómo es la población y demas
Ana03
@jorgelmn1988 encontré aquí en el foro algo sobre los vuelos hacia allá

"No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.

Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves."
jorgelmn1988
Hola por favor alguien con información sobre vivir y trabajar en Montenegro.

Gracias.y saludos
Raymond Cruz

Buenas. Aún siendo libre visado para los cubanos y teniendo alguna reserva de un hotel, por cuánto tiempo se puede estar viviendo allí? Saludos

yarinka771219

Cómo se comunican los cubanos,si no tenemos dominio del idioma

jorgetepinar96

@Javier hola soy de Cuba y me gustaría saber como aplicar una oferta laboral en Montenegro y que requisitos piden, saludos.

lalymatos7

Hola soy una joven cubana 31 años de edad profesora de Inglés en la Universidad.

Me gustaría ir a Montenegro y residir y trabajar. Será posible?

Qué puedo hacer?

Javier

Hola a todos :)

La idea de este foro es que intercambio información para ayudarse mutuamente :)