º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Montenegro

gaoniag

Hola. Gracias por aceptarme. Soy cubana y mi prima y yo queremos viajar a Montenegro con planes de quedarnos a vivir. Pues no somos felices en Cuba. Y no estamos de acuerdo con la politica. Yo soy cantante y profesora de Musica y no he podido obtener papeles como músico profesional a pesar de estudiar toda mi vida en una escuela de musica. Mi prima es cocinera y tampoco encuentra trabajo aki.
Si me pudieran ayudar con información.
Gracias.

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadoscomunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación¿Cómo es la vida para los cubanos en Montenegro?¿Algún cubano que haya logrado asilo en Montenegro?
yaiarcia

Hola señor, soy cubana madre soltera y me gustaria emigrar a monte negro con mi hijo q es menor tiene 8 años. Me gustaría pedir asilo porque mi país tiene una situación muy difícil. Estoy preocupada por el tema de la escuela del niño y el poder encontrar trabajo y donde vivir.
.

Javier

Hola Yaiarcia,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ× :)

¿Por qué la elección de Montenegro? No es precisamente un país que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al ±ð²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.

Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

yaiarcia

Señor Javier el problema es la situación económica d mi país, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi país hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increíble y el idioma es difícil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.

yaiarcia