Cubanos en Montenegro
Hola. Gracias por aceptarme. Soy cubana y mi prima y yo queremos viajar a Montenegro con planes de quedarnos a vivir. Pues no somos felices en Cuba. Y no estamos de acuerdo con la politica. Yo soy cantante y profesora de Musica y no he podido obtener papeles como músico profesional a pesar de estudiar toda mi vida en una escuela de musica. Mi prima es cocinera y tampoco encuentra trabajo aki.
Si me pudieran ayudar con información.
Gracias.
Hola señor, soy cubana madre soltera y me gustaria emigrar a monte negro con mi hijo q es menor tiene 8 años. Me gustarÃa pedir asilo porque mi paÃs tiene una situación muy difÃcil. Estoy preocupada por el tema de la escuela del niño y el poder encontrar trabajo y donde vivir.
.
Hola Yaiarcia,
Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×
¿Por qué la elección de Montenegro? No es precisamente un paÃs que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al ±ð²õ±è²¹Ã±´Ç±ô.
Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×
Señor Javier el problema es la situación económica d mi paÃs, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi paÃs hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increÃble y el idioma es difÃcil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Señor Javier el problema es la situación económica d mi paÃs, tengo un niño me preocupa su futuro . En mi paÃs hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar además las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia increÃble y el idioma es difÃcil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Hola, yo también estudio la posibilidad de Montenegro como destino.
Hablas inglés? U otro idioma?
Hola, yo también estudio la posibilidad de Montenegro como destino.