º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en stavanger

inmaypacojuntitos

hola somos inma y paco somos españoles y queremos vivir una experiencia bonita en stavanger, dejar españa durante una temporada, puesto que españa no esta en sus mejores momentos de trabajo -sueldos. yo inma tengo 23 años soy tecnico en peluqueria actualmente trabajo en alicante en una academia privada de profesora de peluqueria , tambien he trabajado de camarera ,rrpp y dependienta de tienda de moda. paco mi pareja , es tecnico en instalaciones solares fotovoltaicas y eolicas media potencia, actualmente alquila viviendas en una agencia, tambien es dj profesional en uno de los pub´s de moda aqui en alicante. En definitiva lo que nos gustaria es conocer otras culturas enriquecernos con el idioma y cambiar de aires. Estariamos encantados de poder tener contacto con alguien que haya hecho algo parecido a lo que nosotros queremos hacer y conocer su experiencia, por supuesto un cable no se le niega a nadie, muchas gracias esperamos que nos digais algo.

See also

Encontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroCrear una empresa en NoruegaEl mercado laboral en NoruegaTrabajar en NoruegaSoldador venezolano busca trabajo en Noruega
ajgc1985

A ver si teneis suerte chicos!
Un saludo.

ikg 69

:(:(:(:suerteeee

fedefpn

hola yo tambien busco un trabajo para ir a noruega, trabajé en energia eolica, y electricista, si encontrais algo me podriais avisar, gracias!