海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidades de radicarme all�

Jogon68

Hola. Gracias por la oportunidad. Debido a la grave situaci贸n pol铆tica, econ贸mica y social que tenemos actualmente en Venezuela, estoy buscando radicarme en Portugal. En el mes de Diciembre pasado estuve en Amadora y me encant贸 mucho esa ciudad y me pregunto que oportunidades puedo tener de radicarme all铆 (por supuesto estoy abierto a radicarme en otras ciudades tambi茅n, si fuera el caso) Ac谩 en Venezuela me desempe帽o como fot贸grafo profesional y adem谩s de eso soy t茅cnico medio en electr贸nica y refrigeraci贸n y me gustar铆a saber que posibilidad tendr铆a de desarrollar alguna de esas actividades all谩 o donde podr铆a obtener informaci贸n ya se para trabajar en alg煤n foto estudio o ver si existe la posibilidad de montar uno propio y que requisitos debo cumplir para poder hacerlo. Tambi茅n me gustar铆a saber como puedo hacer para validar all谩 los cursos de t茅cnico medio que he hecho ac谩 en Venezuela.
聽 聽 聽Muchas gracias por la oportunidad y por la informaci贸n que puedan brindarme

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en PortugalPasant铆as en PortugalConvi茅rtete en un N贸mada Digital en PortugalEncontrar trabajo en Portugal
Romina

Hola Jogon68,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro聽 Portugal para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 海角乱伦

marabino

Montar un neg贸cio o empresa 茅s hasta f谩cil y r谩pido , requisitos dinero ; si tienes como emprender asesorate bien .... Muchos los enga帽an aqui!.. Alquileres , compras de equipos, instala莽玫es聽 , etc聽 ..... Todo venezolano lo clavan con los pr茅cios , com l谩 cosa de l谩 fama de botaratas... Con l谩 fotografia capas que consigues empleo ... Legalizar t铆tulos y certificados te recomiendo no pierdas tiempo en eso .... Si 茅res por ejemplo electricista certificate aqui ; 茅s otra hist贸ria larga de contar .. Supongo que tienes algun conocido aqui ??... Aventurar 茅s una locura !