º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Comprar coche de segunda mano, recomendaciones.

Fluxardo

Hola, buenos días.
Soy español y quiero comprar un coche de segunda mano aquí en Portugal, me gustaría saber si por ser español la compra tiene algún requisito particular, y también oír recomendaciones acerca de sitios donde buscar, webs de compra venta y cualquier cuestión a tener en cuenta.

Saludos.

See also

Vivir en Portugal: la guía para expatriadosMédicos cubanos en PortugalGestionar buzones o apartados de correos en PortugalCómo gestionar los ahorros para la jubilación en PortugalGrupo de Whatsapp de Hispanoablantes
Javier

Hola,

Ninguna condición especial para la compra por ser español.

Sobre las webs:
/es/anuncio/europa … rokee.html

Javier

Fluxardo

Gracias Javier!

JohnnyPT

Hola,

Cómo comprar un coche (nuevo o de segunda mano) en Portugal

/forum/viewtopic.p … 29#5211995
(Atención al mensaje # 4)

Esta información está en inglés.

rafaelacosta20142

Solo tener la documentacion y el trámite es súper fácil, se consigue innumerables sitios para comprar

lkori23119

Hola buenas tardes soy un chico argelino con residencia español y voy a comprar un vehículo en Portugal y quería saber cómo hacer el papeleo he comprobado coches en Alemania y hay es súper sencillo, pero en Portugal no se y al preguntarle al dueño del vehículo me dijo que para hacer el papeleo necesito tener residencia portuguesa. Alguien sabe del tema y me pueda ayudar gracias

Adolfoprz1

Hola! Llevo residiendo varios años en Portugal y estuve en una situación parecida a la tuya, pero como han mencionado anteriormente no hay ningún requisito al ser español. En mi caso, conocí Athlon que es una empresa que está tanto en España, como en Portugal y en más países. Es una empresa de renting pero que también se dedica al renting de carros usados, es decir, venden coches procedentes del renting y están en muy buenas condiciones. Yo adquirí uno procedente del renting y estoy muy contento. Adjunto el enlace por si alguien quiere obtener más información: Un saludo!

Miguel Capmartin

Hola, te recomiendo ingresar a sitios web de anuncios gratuitos como o si te encuentra en Estados Unidos te recomiendo