Busco apoyo para encontrar trabajo en Rusia
Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento conozco poco el ruso.
See also
Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento conozco poco el ruso. -@cheki71
Nececito trabajar en cualquier cosa
Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento conozco poco el ruso. -@cheki71 -@Tamara Garcia Liranza
Si quiero trabajar en Rusia
Hola buenas noches Dios les bendiga...conozco poco el ruso pero soy profe de inglés y trabajo de seguridad
Hola soy cubano y me gustaría trabajar en Rusia aunque conozco muy poco el idioma pero tengo tremendas ganas de trabajar y estoy acto para cualquier cosa , soy albañil pero también puedo trabajar como masajista o como electricidad
@cheki71
Busco trabajo de traductor del ruso al español y viceversa, pero acepto otros tipo de empleo.
Vivo en Cuba y estoy listo para emplearme en cualquier ciudad de Rusia.
@cheki71 Jola yo tambien busco me dice o ayuda o me Guia
@cheki71 Necesito trabajar en Rusia, necesito un contrato de trabajo
Necesito trabajar en Rusia, cualquier empleo, que me garantiza el pago del viaje y el alojamiento solo hablo español -@cheki71
Buenos días, Susana, para poderla dar una respuesta deberíamos conocer su C/V.
Muchos saludos
ok
@Moraima Solarte
Podría ser y traer ami hija y hiijo y nietos échale pichón ya que el infeliz dé trun los atropella en los estados unidos
Sí otro país nos da la oportunidad de trabajar me gustaría
Sobre Rusia
Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...