海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO TRABAJO EN LAUSANA

脕lvaro Bautista

Hola foreros, soy Graduado en Ingenier铆a Civil, me gustar铆a desplazarme a Suiza para buscar trabajo como Jefe de Obra.
No s茅 que tal est谩n las condiciones de trabajo por ah铆, pero antes de aventurarme me gustar铆a la ayuda de los foreros para que me aconsejasen.

Gracias a todos

See also

Ofertas de empleoHacer unas pr谩cticas en Suiza El mercado laboral suizoEncontrar trabajo en SuizaCreaci贸n de un negocio en Suiza
lisam13

Hola 脕lvaro,
Soy periodista trabajando para la televisi贸n suiza. Estamos preparando un documental sobre j贸venes espanoles que se van a Suiza para buscar futuro. Me encantar铆a poder hablar contigo de tu proyecto - tambi茅n te he enviado un mensaje privado.
Gracias!
Lisa

补苍诲谤别蝉冲别蝉辫补帽辞濒

hola yo soy un espa帽ol en suiza y podria contarte  la cara y la cruz de vivir en suiza, cuando todo va bien tener dinero para todo y despues intentar suicidarte por no tener nada de nada , un empresario suizo me trato muy bien y otro empresario estranjero me arruino la vida mi email es cocinerochino@hotmai.es y mi telefono 0787 075 899  Andres , gracias por tu tiempo

javier5f

hola andres, que tal soy javier y vivo en el canton de neuch芒tel, como dices la moneda cambio para mi pareja y para mi nos dieron cruz por cara , hay gente buena , pero mala huyyy tambien, lo hemos pasado mal , y ahora estamos regular pero hay que intentar salir adelante como sea, peor y por desgracia esta nuestro pais, aqui de alguna manera vives alli no. Animo ya veras como sale algun trabajo pronto muevete, diractamente en restaurantes, si me entero de alguna cosa te digo un saludo .

antonio115

que tal como va soy ivan de avignon francia apunta esta direccion te puede servir de ayuada job connector.ag
wagenstrasse 86 ch 3018 berna

srt valera lorenzo