海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO TRABAJO EN LAUSANA

脕lvaro Bautista

Hola foreros, soy Graduado en Ingenier铆a Civil, me gustar铆a desplazarme a Suiza para buscar trabajo como Jefe de Obra.
No s茅 que tal est谩n las condiciones de trabajo por ah铆, pero antes de aventurarme me gustar铆a la ayuda de los foreros para que me aconsejasen.

Gracias a todos

See also

Ofertas de empleoHacer unas pr谩cticas en Suiza El mercado laboral suizoEncontrar trabajo en SuizaCreaci贸n de un negocio en Suiza
lisam13

Hola 脕lvaro,
Soy periodista trabajando para la televisi贸n suiza. Estamos preparando un documental sobre j贸venes espanoles que se van a Suiza para buscar futuro. Me encantar铆a poder hablar contigo de tu proyecto - tambi茅n te he enviado un mensaje privado.
Gracias!
Lisa

补苍诲谤别蝉冲别蝉辫补帽辞濒

hola yo soy un espa帽ol en suiza y podria contarte  la cara y la cruz de vivir en suiza, cuando todo va bien tener dinero para todo y despues intentar suicidarte por no tener nada de nada , un empresario suizo me trato muy bien y otro empresario estranjero me arruino la vida mi email es cocinerochino@hotmai.es y mi telefono 0787 075 899  Andres , gracias por tu tiempo

javier5f

hola andres, que tal soy javier y vivo en el canton de neuch芒tel, como dices la moneda cambio para mi pareja y para mi nos dieron cruz por cara , hay gente buena , pero mala huyyy tambien, lo hemos pasado mal , y ahora estamos regular pero hay que intentar salir adelante como sea, peor y por desgracia esta nuestro pais, aqui de alguna manera vives alli no. Animo ya veras como sale algun trabajo pronto muevete, diractamente en restaurantes, si me entero de alguna cosa te digo un saludo .

antonio115

que tal como va soy ivan de avignon francia apunta esta direccion te puede servir de ayuada job connector.ag
wagenstrasse 86 ch 3018 berna

srt valera lorenzo

sr mak pena聽 聽tel 0041315603603 es un fijo esta empresa se dedica a la contrucion es una empresa que siempre contrata personal con especialidad y profesionales y estas dos persona hablan bien el espanol y te pueden ayudar y que tengas suerte un saludo ivan

alia69

Hola Javier, he visto tu msj alentador para Andr茅s que sin duda lo necesita! y tb tu intenci贸n de ayudarle si te enteras de alg煤n trabajo, a este respecto aprovecho la singladura para decirte que si pudieras prestarme igual ayuda, te lo agradecer铆a infinitamente. Ignoro si Andr茅s se refiere a algo que le ha ocurrido en el pasado y ha logrado ya sobre ponerse o no, desde luego yo no estoy en tal mal trance como para querer suicidarme pero que si se prolonga mucho m谩s esta situaci贸n ...
A mi me interesa ir a la Suiza francophone a trabajar de lo que sea, de momento, y hasta que adquiera el nivel escrito deseado para poder aspirar a dentro de mi 谩mbito profesional, Educaci贸n Social; hasta entonces de lo que buco es precisamente de camarera, ayudante de cocina..., precisamente xq tengo experiencia laboral en ese sector de cuando estuve viviendo en Londres. Tb busco trabajo en aeropuerto, xq s茅 hablo idiomas, entre otras alternativas.
Soy una persona inquieta y trabajadora pero no encuentro quien "me eche un cable"!

Sea lo que fuere... te mando un cordial saludo y mis mejores deseos, en este mundo traidor

Alia

补苍诲谤别蝉冲别蝉辫补帽辞濒

gracias a todos , y si mi esperiencia yego al limite mas alto, inyectandome una sobredosis de insulina de 2400 unidades unos 8 boligrafos de insulina enteros, lo cual me produjo un coma y ahora aun estoy en un hospital spiquiatrico esperando una solucion de tener a donde ir y聽 de que vivir esta es la cara mala y amarga de estas historias, gracias a todos necesito mucha ayuda para poder salir de este hospital , ya necesitan echarme

alia69

madre m铆a! no sabes cu谩nto lo siento! desgraciadamente estoy yo para que me ayuden a mi a encontrar trabajo, sin embargo y si te sirve de ayuda puedo acompa帽arte(on line) a nivel psico-emocional, estoy preparada profesionalm para ello. lamento de veras no poder ser m谩s 煤til de momento.

No obstante si alguien pudiera conseguirte un trabajo yo creo que eso ser铆a decisivo para tu restablecimiento. Una vez que sabes que ya cuentas con lo necesario para ganarte la vida... todo lo dem谩s llegar铆a s贸lo con el paso del tiempo, y llegar铆a un d铆a en que recordar铆as este episodio tr谩gico como un mal sue帽o.

me pregunto si los servicios sociales te pueden auxiliar con lo m谩s imprescindible mientras buscas trabajo. Es imprescindible adoptar una actitud activa, mientras centras tu mente en idear soluciones o estrategias para salir al paso no te minas la moral con pensamientos destructivos, 茅sto 煤ltimo es como sabotearte a ti mismo. Es preciso que te centres en recuperar la salud, es lo 煤nico importante. Seguro que alg煤n trabajo hay para ti, aunque sea de friega platos, el caso es que pienses que nadie merece que destruyas tu vida por culpa de nadie, y mucho menos por culpa de un desalmado. Mientras est茅s internado podr铆as dedicarte a elaborar una lista de ideas, por ejemplo, salir a preguntar en restaurantes, publicar un anuncio en supermercados indicando trabajos particulares que sepas o puedas hacer, etc
has de sobre ponerte xq la vida da muchas vueltas y si te esfuerzas por ayudarte, por salir de 茅sta circunstancia... ma帽ana ser谩s m谩s fuerte, m谩s seguro y a lo mejor la felicidad te est谩 esperando a la vuelta de la esquina y t煤 ni lo sospechas

Te mando un abrazo muy fuerte y mucho 谩nimo, t煤 puedes!