Hola a todos! Mi empresa está buscando compounds donde poder alojarme en Riyadh, de momento estoy en hotel, me gustarÃa que me recomendarÃas algunos compunds para facilitarle a la empresa
Nosotros (somos 3) llevamos mas de un mes buscando compounds. Los que hemos visto son: + mas cerca, piscina cubierta - mas viejo + nuevo y bonito - lejos, poca gente : + nuevo y lujoso - muy lejos, poca gente
Ahora estamos en un Hotel por el centro de Riyadh, por si quieres quedar un dia para charlar. Mañana por ejemplo iremos al zoco.
Hola a todos, He llegado a Riad hace 5 dÃas y actualmente estoy durmiendo en el Ibis Hotel. Tengo reservado el hotel hasta final de mes y me gustarÃa que alguien me recomendará algún compound.
Estoy trabajando en la construcción de una de las torres del distrito financiero y, aunque me gustarÃa encontrar algo por la zona no me importarÃa irme a un compound más lejano. Mi prioridad es encontrar algo que me encaje dentro del presupuesto que me han dado (1400€/ mes - 5600 SAR/ mes). Para un estudio es bastante ajustado, pero quizás podrÃa compartir piso con otro expat. AgradecerÃa ayuda !!