海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Medico en Uae

evitars

Hola a todos. Mi nombre es Eva. Me he unido a este grupo porque es nuestra intencion irnos tarde o temprano a Uae a vivir. Mi marido es medico anestesiologo y estamos buscando oferta de trabajo alli.
Un abrazo y feliz comienzo de semana!
Pd. Alguien puede comentarme como se tramita la licencia de medico en Uae?
De nuevo gracias

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosLatinos en Ras al KhaimaCubanos en los EmiratosNuevo espa帽ol en Dubai, busca hacer contactosme ir茅 a vivir a Abu Dabhi y tengo varias dudas
Victor J.

Hola Eva, lo de tramitar la licencia en EAU ni idea, yo busco trabajo envi谩ndo mi CV a todas las direcciones que encontr茅 en Google, me informaron que as铆 es como se hace o por conocidos que ya est茅n alli y  te ayuden , que no hay f贸rmulas m谩gicas, insistir mucho y nada m谩s. Saludos y suerte

evitars

Muchas gracias por tu respuesta Victor. Sabes que? Que alguna empresa nos pregunto si ya teniamos la licencia y como en UK se puede tramitar online, por eso me preguntaba si en UAE tambien y asi ganabamos tiempo y puntos en curriculum

Victor J.

Hola Eva,,,, no sabia que se podia tramitar por online la licencia en U.K. , evidentemente es una ventaja, me podriaas decir donde debo dirigirme para tramitarla en todo caso? gracias. Victor,,, suerte

galiassaharahui

Hola
Victro yo estoy igual qu茅 t煤 la verdad un poco perdida,eres sanitario como yo
gracias

evitars

Hola Victor. Este es el enlace del General Medical Center gmc-uk.org/doctors/applications.asp
Ahi tramitas la licemcia en UK directamente.
Al final cuando lo tienes todo listo te avisan parar ir una vez a revisar documentos originales.
Este es un enlace interesante para que eches un vistazo. alasenelviento.blogspot.com.es/2010/12/trabajar-en-inglaterra-2-venciendo.html
Saludos

silviaines

hola victor yo estoy en la misma situacion que tu   ,he viajado a DUBAI a presentar cv in situ pero la historia no pasa por alli,  todo se maneja online hasta la Dha  es online  O sea estoy nuevamente en Espa帽a tirando lineas a diestro y siniestro.Cuando quieras intercambiamos experiencias  Un saludo

galiassaharahui

Hola
Silvia,veo que teneis el mismo problema que yo,he traducido mi titulo al ingles una traducc铆on jurada,pero ahora seg煤n la embajada hay que pasarlo primero por ministerio de educacion  depu茅s ministerio de exterior al final llevarlo a la embajada deeau en madrid,esto de online hace casi un mes mand茅 un email y no me han respondido los dubai,no s茅 si es el mismo enlace o no
un saludo

silviaines

hola galias聽 聽mira esto es un rollo de mucha paciencia聽 primero ministerio de educacion聽 luego ministerio de exteriores ,luego聽 traduccion ,yo lo hice al arabe,y luego embajada de emiratos聽 que te cobran 40 euros por papel.Necesitas certificado medico,partida de nac.,titulo homologado,carta de tu colegio profesional correspondiente y carta de recomendacion de tu ultimo trabajo,y pasaporte.Yo obvie la embajada y presente los papeles online en la dha,quise pagar en dubai los 50 euros que vale la licencia y me dijeron que online.Asi stoy ahora esperando las 6 semanas k tardan en contestarte y luego un examen presencial en un hospital de alli聽 聽que segun me dijeron es bastante general

galiassaharahui

Mdre mia tanto royo,para poder uno ejercer su profesion,qu茅 pena ,entonces cuenta me hay trabajo o no ,yo queria ir para ver ,pero veo que primero que tengo que hacer es ir preparada con todos los documentos,si no la burocracia es terrible,supongo es caro ir uno por su cuenta ???????????????
un saludo

SILNORDERA

Hola Silvia, imagino ya est谩s trabajando en Dubai. quer铆a saber como se tramita la licencia para poder trabajar all铆 como odont贸loga.Yo soy de Argentina y tengo especialidad en Ortodoncia y en Salud P煤blica. Podr谩s pasrme la p谩gina donde debo realizar el tr谩mite. Desde ya te agradezco x t煤 contestaci贸n. Saludos de Silvia NORDERA

silviaines

dha,org,ae

SILNORDERA

GRACIAS!!!
Saludos

MRod Healthcare

Te explico detalladamente c贸mo revalidar (homologar) un t铆tulo de m茅dico o de enfermera en Dubai paso a paso:

1. Determinar la Autoridad Sanitaria Competente

Primero debes saber en qu茅 Emirato vas a trabajar:

Dubai 鈫 Autoridad Sanitaria de Dubai (DHA - Dubai Health Authority)

Abu Dhabi 鈫 DOH (Department of Health)

Otros Emiratos 鈫 MOHAP (Ministry of Health and Prevention)

En tu caso para Dubai, es la DHA.

2. Crear un Perfil en Sheryan System

Entra en la plataforma de DHA llamada Sheryan:

馃憠

Reg铆strate y crea tu cuenta.

3. Cumplir con los Requisitos B谩sicos

Para m茅dicos y enfermeros/as generalmente piden:

T铆tulo de grado apostillado o legalizado por la embajada de emiratos 谩rabes unidos en tu pa铆s y por supuestos en English

Certificados de experiencia laboral (m铆nimo 2 a帽os para m茅dicos; m铆nimo 1 a帽o para enfermer铆a reci茅n graduados).

Registro profesional vigente en tu pa铆s (licencia o colegiatura).

Certificado de buenas pr谩cticas (Good Standing Certificate) de tu colegio de m茅dicos/enfermeros.

Pasaporte vigente.

Foto tama帽o pasaporte reciente.

Curr铆culum vitae actualizado.

Examen de ingl茅s:

TOEFL / IELTS / OET en algunos casos, especialmente para enfermer铆a.

4. Presentar la Aplicaci贸n en Sheryan Portal

Subes todos los documentos en el sistema. DHA los revisa para:

Verificar tus documentos acad茅micos y profesionales (pueden pedir Primary Source Verification a trav茅s de DataFlow Group 鈥 se paga aparte).

5. Pagar por la Verificaci贸n (DataFlow)

DataFlow es una auditor铆a de autenticidad:

Ingresas a DataFlow for DHA

Cargas los documentos.

Pagas (aproximadamente entre USD 300-500 dependiendo del n煤mero de documentos).

El proceso de verificaci贸n toma entre 4 a 8 semanas.

6. Aprobar el Examen de Licencia (Prometric Exam)

Cuando DataFlow aprueba tu verificaci贸n, debes presentar un examen:

Prometric DHA Exam para m茅dicos y enfermeros.

El examen es online o presencial, en Dubai o en tu pa铆s si hay centro autorizado.

Cuesta alrededor de USD 250-300.

Puedes revisar el temario (syllabus) espec铆fico para tu profesi贸n antes de hacer el examen.

7. Recibir tu "Eligibility Letter"

Si pasas el examen y todo est谩 aprobado, te emiten una Eligibility Letter.

Este documento te permite buscar trabajo en Dub谩i como m茅dico o enfermero.

8. Encontrar un Empleador en Dub谩i

Necesitas un hospital, cl铆nica, o empresa m茅dica que:

Te ofrezca contrato.

Complete el proceso de licenciamiento final (activaci贸n de la licencia en el sistema de DHA).

9. Activar tu Licencia Profesional

Una vez tengas contrato, el empleador activa tu licencia a tu nombre en DHA.

Y 隆ya puedes empezar a trabajar oficialmente como m茅dico o enfermero en Dubai

Y Ademas te recomiendo mi compa帽铆a que siempre estamos buscando profesionales de la salud tanto para Dubai or Arabia Saudita