Menu
Buscar
Revista
Buscar

empresa de construcción

Silgure

Hola a tod@s!!....conocéis una empresa de construcción  que se llama Al Fara 'a ??.... Es que le pueden hacer una oferta de trabajo a mi marido y queremos saber si es conocida o no..., gracias!!

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en ٳܲáLa cultura del trabajo en ٳܲáCrear su empresa en DubaiEl mercado laboral en ٳܲá
Sandalia

Hola!
Yo no la conozco. La mas conocida es nakheel , pero igual hay alguien x aquí a quien le suena un poco mas.:(

Julie

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

Saludos

Silgure

La empresa matriz es esa, pero tiene muchas derivadas, una de ellas es unibeton rm ....a ver si de esta te suenan los camiones hormigonera, jajajaja... Muchas gracias a todo/as por contestar, seguiré al habla. Un saludo cañí!!...

MAVERIQ_VIGO

Silgure , esa empresa es para un anuncio de construccion en Camerún ?

Silgure

No. Es de Abu Dhabi.

MAVERIQ_VIGO

Ya se que es de Abu Dhabi , pero se publico un anuncio para una obra en Camerún la empresa es Al shafar CONSTRUCTION COMPANY , aunque la direccion de correo es gmail y en la web de la compañia no tienen esa direccion, yo ya les informe de esta oferta, puesto que había que hacer una reserva en unos apartamentos para alojamiento de un mes +- 450€ cosa que me mosqueaba un poco