Menu
Buscar
Revista
Buscar

Colegio para mi hijo de 7 años

Jadbleydy

Hola. Quisiera saber si hay alguien que sepa como puedo hacer con el colegio de mi hijo nosotros somos colombianos mi hijo y yo, como mi esposo es arabe y la familia de el vive en dubai me esta pidiendo que vallamos a vivir a alli mi temor en realidad es la dificultad en la educacion de mi hijo de 7 años si hay alguien que me pueda asesorar les agradezco infinitamente.

See also

Estudiar en ٳܲáSer estudiante en ٳܲáEstudiar en los Emiratos Árabes UnidosColegios niño TDAH en DubaiColegio Niños españoles Dubai
Vero DS

Hola Jadbleydy, bienvenida a !

He creado nuevo hilo con tu pregunta ( llamado Colegio para mi hijo de 7 años ) en el Foro Dubai, para una mejor visibilidad.

Espero que recibas respuestas en breve.

Vero
equipo

Alex.0991

Hola, pues dependiendo de cuanto quieras gastar, aquí hay muchas escuelas pero tienes que pagar, las mas baratas cuestan como 5,000 dolares al año, mas uniformes y transporte y todo eso, estas escuelas típicamente tienen maestros que vienen de la India o Pakistán ya q la mayoría de los estudiantes tienen esa descendencia, y las buenas escuelas cobran alrededor de 15,000 dólares al año o mas, mi consejo es que tu hijo estudie en tu país y que le des clases de ingles intensivas, será mucho mas practico.

Guest7421

Hola,

En este punto te puedo asesorar muy bien,  en Dubai la educacion es supervisada por un ente gubernamental llamado KHDA, es como el ministerio de educacion de nuestros paises pero con mas detalle.

En la pagina del KHDA puedes conseguir toda la informacion que necesitas, desde el costo, la ubicacion, la clasificacion de la escuela, el tipo, el idioma, el Tipo de Pensum (Frances, Americano, Canadiense, Indu, Aleman, IB), etc, etc

Que te recomiendo yo,
Para empezar debes buscar una escuela cerca de tu zona.

Entra a la pagina del KHDA, y busca una seccion llamada School Report, en esa seccion puedes filtrar todo lo que quieras.
Por:
Ranking, Grado, Ubicacion, Currilum, incluso hasta un desde hasta  cuanto estas dispuesto a gastar, alli te presentara los reportes anuales de todas las escuelas, todos los detalles de la ultima evaluacion, etc.

Yo te recomiendo que busques con ranking a partir de good en adelante, selecciona las que mas te convengan y visitalas para conocerlas.

Y como comento el forista anterior, dale clases intensivas de ingles, porque las  va a necesitar.

Saludos
Humberto