º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

º£½ÇÂÒÂ×riarse con niños en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹

Javier

Hola a todas y todos,

La expatriación es una aventura tanto para los padres como para sus hijos: una expatriación en familia es sin duda un gran reto.

¿Cómo han vivido sus hijos el cambio de residencia?

¿Se han adaptado bien a su nuevo entorno?

Comparte con el resto de miembros tu experiencia y consejos para ayudar a los que viven o quieren vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹.

Gracias,

Javier

See also

Vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹: la guía para expatriadosOrganizar viajes con niños, viviendo en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ y estando solo o sola Criando niños en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Presentación de los miembros en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Nuevo miembro del foro °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, preséntate aquí - 2025
AdrianaGomez

Yo me vine a vivir a Estambul con una niña de año y medio, hasta los dos años no me la aceptaban en ningun colegio. Ahora ya tiene 4 y la niña está muy adaptada, va al cole International school of Istanbul y genial, tiene amiguitos de todas las nacionalidades además de turcos. Es un país ideal para los niños, todo rueda en base a ellos. Hay magnificos pediatras y hay todo tipo de vacunas. Yo estoy encantada.

LILIFER

Hola Adriana, soy Lorena de Ecuador, con mi familia estamos pensando en viajar a Estambul y me gustaria saber el costo de viviendas y colegios,,, ya que tengo hijos de edades de colegiatura... gracias