º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Lo que deberías saber antes de vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹

Vero DS

Hola a todos,

Irse a vivir al extranjero puede ser en algún momento como lanzarse hacia lo desconocido. Para ayudar a otros expatriados, te proponemos hoy compartir las informaciones más importantes sobre la vida en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹.

¿Cuáles son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cuéntanos las peculiaridades del país que no te hubieras imaginado antes de radicarte allí.

¿Con cuánta antelación recomendarías comenzar a planificar una expatriación?

¿Cómo hiciste para que no se te olvidara nada? ¿Te resultó especialmente útil usar una checklist, o consultar páginas web o aplicaciones para móviles, por ejemplo? ¿Si es así, cuáles fueron?

¿Cuáles son tus consejos para preparar lo mejor posible un nuevo proyecto de vida en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹?

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Vero

See also

Vivir en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹: la guía para expatriadosPresentación de los miembros en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Nuevo miembro del foro °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, preséntate aquí - 2025Músicos cubanos en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹Pago de multas por vencimiento de visa
Susana2015

Mi experiencia ha sido extraña, he ido descubriendo poco a poco.
Lo primero es k no importa la profesión k tengas, siempre terminas dando klases de español, pork aki la población es de 80 millones y por ende, muchísimos profesionales.
En el kaso de las mujeres k se relacionan kon Turkos kmo es mi caso (marido turco) hay k aceptar a toda su gran familia. Es decir, una se kasa kon toda la familia.
Kon respecto al idioma, el turko es komplejo y la pronunciación un poko difícil.
Si aún así, estás dispuesto /a a arriesgar, adelante, no todos tenemos la misma suerte.

GuestPoster184

Saludos... Y cómo es la relación de pareja? Y el trato con la familia.. las traducciones..☺

Susana2015

Yo rompí la relación con su familia, M kansaron, sobre todo la madre.
Con mi marido todo muy bien. Se k para el no ha sido nada de fácil, pero x mi parte, es lo k hay.

ValeriJGarciaF22

Susana2015 escribió:

Yo rompí la relación con su familia, M kansaron, sobre todo la madre.
Con mi marido todo muy bien. Se k para el no ha sido nada de fácil, pero x mi parte, es lo k hay.

Hola ! Susana, un gusto en saludarte, de que país eres?