º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

como saber si me conviene mas aplicar como abogada o broker real esta

Roxy0818

Soy abogada en Uruguay (Dra En derecho y ciencias sociales) mi carrera se basa en el sistema gfrances, y ahi se rige por el derecho anglosajón.-
NO se si aplicar por este lado o como broker que soy desde hace 5 años.-
Ademas desde que una obtiene los documentos requeridos tiene fecha de expiracion para presentar en migración o los aceptan siempre como por ejemplo los estudios?

See also

Visa ETA australiana para turismo y negociosVisa sponsored para AustraliaVisa visitor para AustraliaVisa de turista para AustraliaVisa e-visitor para Australia
miguelaustro

Hola Roxy,

Ademas desde que una obtiene los documentos requeridos tiene fecha de expiracion para presentar en migración o los aceptan siempre como por ejemplo los estudios?

El plazo lo define la vigencia de tus documentos. Su uno ya espiro, no puedes aplicar a una VISA.

Los documentos mas importantes para ti son:

a) Tu revalidacion profesional aqui en Australia
b) Tu certificado IELTS con nota 8
c) Tu titulo y la transcripcion de los objetivos de tu carrera en ingles
d) Tus certificados medicos, policiales, los formularios de aplicacion a la VISA, etc

a) y b) tienen fecha de expiracion. El certificado IELTS  dura 2 anios desde su emision, pero la revalida me parece que 1 anio. Son estos, ademas, los mas duros de superar, te llevara un par de anios llegar a la nota requerida

De todas formas dale una mirada a ver si tu ocupacion esta en las listas autorizadas para skilled immigration: CSOL y SOL.

Si no esta alli, no podras obtener una VISA skilled en este pais.

SOL

CSOL

SAludos,

Miguel