º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Telecomunicaciones

ptorres2

Me han dicho que en Australia Internet y móviles, son lentos y se caen. ¿Alguien puede ayudarme con este tema?

Gracias.-

See also

Telefonía en AustraliaInternet en AustraliaPlanes de telefonía móvil en AustraliaLas mejores apps para expatriados en AustraliaTrabajo en VOIP
reolco

Hola,
Australia tienen banda ancha (broadband ADSL, ADSL2+, Naked ADSL) que es razonablemente rapido. El acceso es por cable de cobre, fibra optica, satelite o remoto (sin cables)
Yo e tenido servicio con varias companias y nunca tuve problemas (cambio de companias debido a diferentes ofertas)
Al momento, se esta completando un nuevo network de fibra optica llamado NBN (National Broadband Network) que promete velocidades aun mas altas de lo que hay ahora.

Telefonos mobiles usan 3G, Next G y 4G, y tambien son razonablemente rapidos. En el mio puedo salvar peliculas de internet sin demoras.
Ademas nunca tuve problemas de coneccion, etc.

Po supuesto que tambien depende con que compania tienes contrato. Hay muchas que son "budget" y sus bajisimos precios se refejan muchas veces en la calidad de su servicio.
Espero esto sea de ayuda.
Many regards,

Reolco

miguelaustro

A que llamas lento? Contra que velocidades estas comparando lo que hay en Australia?

Saludos,
Miguel

ptorres2

Muchas gracias por la información Reolco, con los datos estos , me haz aclarado ademas cuantos tipos de velocidades y características de las mismas ahí.

Saludos

Pablo,

ptorres2

Miguel,

No las estoy comparando con nadie en especial.
Te cuento cuando vivía en Auckland, me mude para "te puky" una ciudad pequeña.
Le costaba agarrar señal, Internet se caía menudo, lo consulte con otros compañeros que estaban viviendo en otras ciudades y me contaron que también se les hacia difícil a cada rato.

No se si influirá , pero yo recién estaba llegando de Canadá y mis compañeros eran Alemanes.

Puede ser que al llegar de otra zona geográfica, estés acostumbrado a otro tipo de señales mas frecuentes o no?

Acepto recomendaciones y sugerencias, son bienvenidos.

Saludos
Pablo,