海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Inscripci贸n de escuela de mi hijo.

luisrojasg

Hola a todos!, estoy iniciando las gestiones para tramitar mi visa de estudiante para realizar una maestria en la Swinburne University en Melbourne, estoy casado y tengo dos hijos de los cuales uno est谩 en edad escolar (8 a帽os), tengo una duda. Mi asesor estudiantil me dice que antes de tramitar mi visa y consecuentemente la de mi familia debo tener inscrito a mi hijo en la escuela, mi pregunta es, que seg煤n tengo entendido las escuelas se asignan de acuerdo en donde uno viva, si no tengo vivienda como sabr茅 en donde inscribirlo? a quien se le paga la inscripci贸n?.

Por otro lado, que me recomiendan de alojamiento al momento de llegar a Melbourne para empezar a buscar piso para alquilar.

Muchas gracias por sus aportes!

See also

Puntos claves para estudiantes extranjeros en MelbourneEstudiar en MelbourneSer estudiante en MelbourneEstudiar en AustraliaUniversidades en Australia
Romina

Hola luisrojasg,

隆Bienvenido a 海角乱伦!

Para encontrar alojamiento, te recomiendo visitar la secci贸n dedicada a inmobiliaria en Melbourne聽 para que veas lo que se est谩 ofreciendo y publiques un anuncio de b煤squeda cerca de tu universidad.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 海角乱伦