º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Hispanohablantes en ³§Ã­»å²Ô±ð²â y amantes del cine?

puseta

Hola a todos! Soy presentadora de un podcast de cine y cada semana grabamos un audio que se publica en un periódico de tirada nacional en España. Me voy a mudar a ³§Ã­»å²Ô±ð²â dentro de 3 semanas y me gustaría encontrar un equipo de gente con la que poder seguir grabando, gente que sea aficionada al cine y no le de vergüenza hablar en la radio. El programa tiene casi dos años de antigüedad y cada semana se emite un programa de una hora de duración. Lo ideal son 4 personas por programa y es por amor al séptimo arte, ninguno cobramos nada, pero nos lo pasamos muy bien y cada vez tenemos más seguidores! Si os divierte la idea y creéis que tenéis algo que aportar, contestad al post o contactadme por privado. Un abrazo!!

See also

Vivir en ³§Ã­»å²Ô±ð²â: la guía para expatriadosbusco amistades maduras en sydney de ambo sexoAmigos en SidneyAmigos latinosbusco amistad en sydney (work and holiday visa)
CarolinaenAustralia

HOLA,

Yo vive en Cairns, aqui tenemos un programa radial para Latinos, si vienes a Cairns bienvenida al programa:)

vbrand

Hola! He leído tu post y me encantaría poder formar parte de el, en mes y medio viajó a ³§Ã­»å²Ô±ð²â y he trabajado como locutora en una emisora de radio aquí en Bilbao así que cuento con algo de experiencia.

CarolinaenAustralia

Ya:) cuando llegues me escribes y si vienes a Cairns bienvenida :) mi email nmewells@gmail.com

puseta

Si voy a Cairns lo tendré en cuenta! Muchisimas gracias!!!