Bonjour à tous.
Ce matin je me réveille de bonne humeur.
Je viens de recevoir une réponse de Katie.
Cette personne a trouvé mon adresse mail sur le site º£½ÇÂÒÂ× et m'a envoyé un message.
Moi qui suis ouvert sur les autres , sans arrières pensées autres que de faire la connaissance d'une personne d'un autre monde, je lui ai répondu en lui demandant ce qu'elle attendait de moi.
Elle vient de me répondre ( c'est un peu long ) :
"""Hola cariño,
Gracias por su amable respuesta, acepte mis disculpas por mi respuesta tardÃa a sus comentarios, estoy muy feliz de leer su correo, sin embargo, realmente quiero establecer una relación verdadera que pueda conducir a un socio comercial u otra cosa.
Es un placer conocerte, espero que todo esté bien contigo y ¿cómo estás disfrutando tu dÃa? como te dije antes en mi carta anterior,
Mi nombre es Katie Hings, tengo 32 años y soy oficial del ejército estadounidense actualmente en Libia ahora, estoy en Libia en la zona de guerra para la misión de mantenimiento de la paz debido a la crisis actual aquà en Libia, y me gustarÃa conocerlo, yo Soy una persona cariñosa, honesta y cariñosa con un buen sentido del humor,
Disfruto conociendo gente nueva y conociendo su estilo de vida, disfruto viendo las olas del mar y la belleza de las montañas y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Querida, quiero que sepas que estamos siendo atacados por insurgentes todos los dÃas y coches bomba aquà en Libia, y durante una de nuestras misiones de rescate encontramos una caja de seguridad que contiene una gran cantidad de dinero que pertenece a los revolucionarios, que creo que era dinero destinado a comprar armas y municiones, por lo que acordamos por 9 oficiales del Ejército en esa misión de rescate que el dinero será encerrado y será compartido entre todos nosotros. Después de compartir el dinero, obtuve una parte de $ 5,000,000.00 (Cinco
Millones de dólares estadounidenses). Estoy buscando su ayuda para evacuar mi parte del dinero, que es $ 5,000,000 .00 de este paÃs (Libia) a su propio paÃs; tanto como pueda asegurarme que mi parte estará segura bajo su cuidado hasta que complete mi servicio aquÃ. Esto no es dinero robado, y no hay peligros involucrados.
El gobierno de los EE. UU. Ha ordenado la reubicación de mi equipo a otra base militar de los EE. UU., Por lo que quiero que me asegure que si le entregan este dinero, será confiable para mantener el dinero seguro en mi nombre hasta que complete mi asignación aquà y venga a su paÃs para encontrarse con usted cara a cara, entonces ahora podemos planificar cómo vivir nuestra vida y la inversión del fondo. Me aclara que le tendrÃa miedo a esta propuesta, pero quiero saber que ha hecho arreglos sólidos con una empresa de carga de seguridad que se especializa en la entrega diplomática y ha prometido entregar el fondo a través de un método diplomático a cualquiera de mi elección. destino
Esta entrega será manejada legalmente por Security Cargo Company y no habrá ninguna forma de riesgo en el proceso y el dinero será sellado en un paquete seguro en una Caja Diplomática y la Caja Diplomática se la entregará en su paÃs por un Diplomático He decidido compensarlo con el 30% del dinero total una vez que se le entregue el dinero, mientras que el saldo restante será mi capital de inversión en su paÃs.
Una apelación apasionada le haré para que discuta este asunto con un tercero, si no desea ser parte de este negocio, elimine esta carta de su casilla de correo electrónico para evitar cualquier filtración de esta información y será peligroso para mÃ. basado en mi posición aquÃ.
Elegà contactarlo después de mis oraciones y creo que no traicionará mi confianza ni frustrará mi sueño, aunque se preguntará por qué me estoy revelando sin una presentación formal, bueno, diré que mi mente me convenció. que usted es la verdadera persona que me ayuda a recibir e invertir este Fondo.
Nota; No sé cuánto tiempo vamos a permanecer aquà y mi destino desde que sobrevivà a dos ataques con bombas aquÃ, lo que me llevó a buscar una persona confiable y digna de confianza para ayudarme a recibir e invertir el Fondo, porque vendré a tu paÃs de origen para invertir y comenzar una nueva vida, ya no como soldado.
Espero que mi explicación sea muy clara, pero si necesita más aclaraciones, hágamelo saber y le explicaré más. Quiero informarle que en la zona militar no podemos usar el teléfono móvil, solo usamos la radio. comunicación por mensaje y correo electrónico, asà que permÃtanos continuar comunicándonos por correo electrónico mientras tanto.
En conclusión, me gustarÃa que me enviaran una respuesta inmediata con respecto a esta propuesta; Su respuesta urgente será muy apreciada. Adjunto aquà están mis fotos.
Espero recibir su respuesta aceptable tan pronto como lea esta carta.
Cordial saludo.
Katie """
Je me doute un peu de votre réaction. Il y a tellement d'arnaques par les temps qui courent. J'ai déjà reçu des courriers de gens sur le point de mourir, mais de militaire en attente de rapatriement encore pas.
Par contre cela provient à chaque fois de pays d'Afrique.
Les arnaques sont mondiales. J'ai déjà eu à Bavaro 2 tentatives d'arnaques dont une où j'ai failli tomber dedans. Je vous la raconterai dans un autre message, si vous êtes bien sage.
Cordialement